Suzuki Across

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Suzuki Across

Notapor nlezcanojung » 28 Mar 2017 19:52

Hola gente,

Vuelvo al foro después de bastante tiempo. La consulta de hoy es con respecto a las Suzuki GSXF 250 Across.
Tengo entendido que es un misil cuando anda bien. Pero con respecto a repuestos, se consigue algo?? Si se consiguen, son muy caros?? Tengo en vista una pero hay que darle bastante cariño.

Un abrazo y buenas rutas!!
nlezcanojung

Re: Suzuki Across

Notapor anton » 28 Mar 2017 22:09

Hola, es un 250 de 4 cilindros, 14500 rpm y 45 hp, una hermosura, pero tema repuestos me imagino que no se debe conseguir nada y deben costar una fortuna, es de los primeros años de los 90 y una moto rara que no deben haber entrado muchas y menos deben quedar andando, el otro dia uno pregunto por un gsx 600 de los 90 y siempre repito lo mismo, pero esta me parece que es mas dificil todavia. Yo con la GN 250 de 1999 renegue bastante con algunos repuestos y eso que es una moto simple y que entraron muchas.

Saludos
Anton
anton

Notapor ArielMax » 29 Mar 2017 06:55

nlezcanojung escribió:Hola gente,

Vuelvo al foro después de bastante tiempo. La consulta de hoy es con respecto a las Suzuki GSXF 250 Across.
Tengo entendido que es un misil cuando anda bien. Pero con respecto a repuestos, se consigue algo?? Si se consiguen, son muy caros?? Tengo en vista una pero hay que darle bastante cariño.

Un abrazo y buenas rutas!!

Es muy facil saber si se consiguen repuestos. Busca en internet o bien llama a Suzuki Center o MFG y pregunta por filtros, transmisiones, pastillas, pistones, aros, plasticos.

Por ahi, consiguen trayendo de afuera.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Chompiras » 31 Mar 2017 09:58

es esta??

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-659 ... elente-_JM

:baba: :baba:
me encanto el detalle del tanque
Chompiras

Volver a Generales