¿Alguna DUKE 200 en el foro?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

¿Alguna DUKE 200 en el foro?

Notapor ArielMax » 28 Mar 2017 09:52

Buenas, no supe encontrar la respuesta...¿Alguien en el foro tiene una DUKE 200? ¿Que cuenta?
La estoy considerando por tecnologia-prestaciones, a sabiendas de que esteticamente me parece que no es para mi. Me gusta el custom...

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Re: ¿Alguna DUKE 200 en el foro?

Notapor FedeGN » 28 Mar 2017 10:12

Ariel, CMORRA es dueño de una Duke 200.
Imagen
FedeGN

Notapor castor » 23 Jul 2017 09:58

buen dia, tengo una duke 200. compraste ya?

antes de esa tenia una rouser 200 ns, muy buena moto y sale la mitad de la duke. la duke es excelente, si bien la rouser es muy buena moto y de muy buena calidad, la duke la supera aun mas. en cuanto al andar la diferencia tambien es notoria, mucho mas balanceda y equilibrada, parece una bici bmx...es liviana agil de maniobrar frena muy bien y acelera de modo rabioso...parece un 2t. arriba como toda moto de esta cilindrada y 1 solo cilindro...moto para andar bien a 110 km

el ruido al principio me parecia feo, ahora me acostumbre y me encanta.

en mi opinion no son motos para personas altas, yo mido 1,78 y en esa talla veo que la moto va bien, al ver personas mas altas o grandotas arriba de la duke, parece que la moto se pierde entre las piernas.
castor

Notapor Pineral » 23 Jul 2017 20:32

ArielMax escribió:La estoy considerando por tecnologia-prestaciones, a sabiendas de que esteticamente me parece que no es para mi. Me gusta el custom...

Saludos!
Ariel

Me pasa lo mismo....prefiero el custom, no me gusta de facha la Duke, pero.....26 burritos, 140 km/h max. Muy interesante.

Igual, guarda la tosca: un amigo que anda atras de una anduvo averiguando y en un concesionario le batieron que la van a reemplazarla por la Duke 250. No sé si será cierto pero quizas hay que averiguar.
Pineral

Notapor catta » 23 Jul 2017 20:35

Pineral escribió:
ArielMax escribió:La estoy considerando por tecnologia-prestaciones, a sabiendas de que esteticamente me parece que no es para mi. Me gusta el custom...

Saludos!
Ariel

Me pasa lo mismo....prefiero el custom, no me gusta de facha la Duke, pero.....26 burritos, 140 km/h max. Muy interesante.

Igual, guarda la tosca: un amigo que anda atras de una anduvo averiguando y en un concesionario le batieron que la van a reemplazarla por la Duke 250. No sé si será cierto pero quizas hay que averiguar.

es cierto , viene la duke 250 con 30 cv .
disfrutando la mt 03
catta

Notapor ArielMax » 24 Jul 2017 09:29

Aun no compre nada...la Duke 200 me gusta mas que la Duke 250, acorde lo visto por internet. De las tres que me "gustan", la Duke 200 es la que menos me gusta pero la que esta mas barata.
Me "gustan": Inazuma 250, Benelli tnt300 y Duke 200, en orden decreciente de "gusto".

La GN me queda RE-CHICA en todo sentido, tamaño y prestaciones.

Tambien hay que tener en cuenta que todas esas tres motos son MUY COMPLEJAS comparadas con la GN. No es facil meterle mano a ninguna de esas...

Que se yo...me gusta el custom, por eso no quiero poner 120/150 lucas en una moto que no me cierra esteticamente del todo...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Pineral » 24 Jul 2017 10:03

Entiendo lo que decis, lamentablemente en el mercado hay un faltante muy grande de motos del estilo de la GN que ofrezcan algo mas de prestaciones y mantengan un precio razonable.

Si no me equivoco, lo unico que hay un poco mas grande en el estilo de la GN es la Avenger y la Mondial 250, pero ninguna de las dos me parece un salto muuuuy marcado respecto a la GN en prestaciones (tenes algun HP más y algunos km/h más de crucero, pero a mi modesto entender no son realmente mucho más).

Yo estoy muy contento con la GN, es mi primera moto y me falta muchisimo por aprender y andar, pero calculo que el dia que quiera rutear un poco me sentiría mas tranquilo arriba de algo que tenga un poco mas de polenta y velocidad, más que nada por un tema de seguridad y de poder acompañar al transito y poder adelantar con más margen.

Pero creo que de momento en ese estilo "custom" no hay nada como eso.

Saludos :metal:
Pineral

Notapor Pineral » 24 Jul 2017 10:14

Me falto agregar: sería ideal algo con las prestaciones y la simpleza mecanica de la GN250 o TU 250 :baba: :baba:

Entraron ultimamente muchas motos pero de una gama de precios inalcanzable. Quizas en algun momento se la jueguen y traigan algo más alcanzable, de este estilo.

p.d. el tema con la Duke 200 es que si viene la 250, a la 200 la discontinuarian (o eso le dijeron a mi amigo). Por eso decía que hay que ver bien como van a resolver ese tema, si desaparece la 200 quizas convenga volcarse a una 250.

Pineral

Notapor ArielMax » 24 Jul 2017 10:45

Pineral escribió:Me falto agregar: sería ideal algo con las prestaciones y la simpleza mecanica de la GN250 o TU 250 :baba: :baba:

Entraron ultimamente muchas motos pero de una gama de precios inalcanzable. Quizas en algun momento se la jueguen y traigan algo más alcanzable, de este estilo.

p.d. el tema con la Duke 200 es que si viene la 250, a la 200 la discontinuarian (o eso le dijeron a mi amigo). Por eso decía que hay que ver bien como van a resolver ese tema, si desaparece la 200 quizas convenga volcarse a una 250.

La 250 es muy similar a la 200 pero tiene el escape feo ese bien wachiturro que no me gusta nada. El escape oculto de la 200 me parece una excelente solucion de reparto de masas y de proteccion de piernas de conductor y pasajero.

Mas barata es la YBR250 o YS250 no se cual es esta cerca de 90 lucas. Pero la verdad es que esa moto me imagino que me dura una semana, con los choreos que hay.

Bajaj, ta uena un poco la avenger. Pero como que algo no me gusta del todo...que se yo. Como un boludo di vueltas y vueltas todo el año...no se.
ArielMax

Notapor Joselo » 24 Jul 2017 11:58

A mi también me pasa lo mismo, me quedó chica la En, como decías vos, en prestaciones principalmente.

Me había decidido por la RS200, me leí bastante del foro de Bajaj. Me fui convenciendo de que le falta tiempo en el mercado. Tiene cosas que pulir, la mayoría salvables con un poco mas de esmero de Corven.

En un momento casi que me meto con una Inazuma que estaba espectacular en el foro, pero quería vender la mia antes de comprarla y pasó la oportunidad.

Ahora le eche el ojo a una TNT250, en Agrobikes hay promo con cubiertas Diablo Rosso 2, al mismo precio. Me decidí. La mecánica la tengo bastante vista, porque antes de la Suzuki iba por una Keeway 200 RKV. Esta TNT tiene la misma tecnología, 50cc. mas e inyección electrónica.

Esta semana la voy a ver, y, si me hacen una oferta razonable por la mia, ya la dejo. Sino, si la tiran muy abajo. me la quedo y la publico, en primavera se tiene que vender.
Imagen
¡¡Las patitas del chabón, ja ja!!
Joselo

Siguiente

Volver a Generales