Jianshe 125 Enduro

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Jianshe 125 Enduro

Notapor Chompiras » 24 Mar 2017 08:54

Buenas! Alguien tiene referencias sobre esta moto? Como comente en otro post (no mío). estoy por entregar la moto para un auto, y creo que no voy a llegar a la Gixxer :crying: :crying: Así que me estaba tirando por el GN, actualmente tengo un EN, pero me estaba gustando, y se me cruzó esa, ya saben lo que dicen, que es yamaha con balanceador y bla bla, pero del dicho al hecho... Se aguantará lo que se aguanta el EN? (la compre en septiembre del año pasado y ya tiene 20mil km, prende de una, le meto mano yo y todavia anda sin problemas)
Irá el Yamajianshe? O me quedo con el GN?

Gracias muchachada! :oki: :oki:
Chompiras

Re: Jianshe 125 Enduro

Notapor catta » 24 Mar 2017 12:40

Yo me quedaria con la gn .
disfrutando la mt 03
catta

Notapor salgapopulus » 25 Mar 2017 20:13

Hay un grupo de Jianse en FB y hay varios comentarios de los usuarios. El problema más reiterado que leí es que viene mal carburada y la dejan muy fina. Después problemas de Armado. Pero como todo, lo mejor es sentar el culo en la moto y evaluarlo. Las otras Jianse no salieron Malas, pero tampoco es Suzuki.
Saludos
salgapopulus

Notapor Chompiras » 27 Mar 2017 08:21

ahi solicite amistad, a ver que onda. por lo que vi les cuesta conseguir repuestos de plásticos. Pero yo tonía entendido que son los mismos que los de la xtz. Averiguaré.... gracias por la data! :oki:
Chompiras

Volver a Generales