Fierro viejo

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Fierro viejo

Notapor Nicogn » 15 Mar 2017 20:56

HOla amigos! les tengo una consulta, haber cuales son sus opiniones. La moto de mis sueños es tener una moto pistera de alta cilindrada, por eso uno sueña con tener una gsx 750 o un cb600 fz1 y todas las cosas que se le puedan imaginar. Ahora, claramente no voy a llegar a algo asi del 2000 para arriba. Como la ven una moto de los 90? o es meterme en un quilombo importante.. hay algunas katanas con el motor nuevo o cosas asi.. pero que c yo! Son ideas nomas jaja que piensan?
Nicogn

Re: Fierro viejo

Notapor catta » 16 Mar 2017 00:17

si no te das mañas con la mecánica descartalas , te la pasas renegando :metal:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor anton » 16 Mar 2017 11:21

Las motos japonesas de los 90 son fierros eternos, pero tenes que asegurarte que este bien al 100%, sino cualquier cosa te va a salir muy caro y vas a renegar mucho para conseguir algunas cosas. Por ejemplo hacerle carburación a un 4 cilindros con los kits de los carburadores sale una fortuna y te lo tiene que hacer alguien que sepa mucho, sino vas a renegar siempre, y los que saben mucho cobran mucho también.
Es un tema delicado, claro que se puede, pero hacete a la idea que vas a tener que gastar buenos $ en mantenimiento, no es solo llegar a la plata para comprarla.
Y otro tema muy importante es el del seguro, la mayoría de la aseguradoras no dan cobertura de robo a las motos mas añejas, con lo cual estas corriendo un riesgo muy grande, cuando tenia la GN 250 (1999) no me la aseguraron por robo y le había puesto un Stopcar, pero la verdad vivía intranquilo, porque me la robaban y quedaba en bolas.

Saludos
Anton
anton

Notapor Nicogn » 16 Mar 2017 13:33

No había pensado lo del seguro, habria que averiguar eso y creo que es renegar mucho.. si tuviera una de esas maquinas la idea es tenerla para pasear, fondearla un poquito q c yo. Para todos los días claramente no andaría, y con mecanica me estoy recien iniciando, tengo pensado en algun momento de mi vida hacer un curso para poder afrontar un proyecto de una moto asi y darle maña uno y no que te esten arrancando la cabeza para regularle el embrague.. el tema tal vez son los respuestos otro factor..
Pero que felicidad subirse a un 600 jaja eso es lo manija del asunto
Nicogn

Notapor Maximiliano Dante » 17 Mar 2017 17:54

Una vez alguien que tuvo varias motos me comentó que por el tema de conseguir repuestos, lo ideal es una moto que haya estado en el mercado yanki (EE UU) ya que los repuestos siguen fabricandose y se puede conseguir todo.
Tené muy en cuenta lo que te mencionaron arriba, yo estoy en varios grupos de motos y es increible lo que se lee respecto al reniege cuando se tiene 4 carburadores...la bateria completa de carburadores tiene que estar impecable y despues carburar eso lleva mucha experiencia, vacuoemetro y un poco de alquimia.

Andá por algún bicho sencillo como un Suzuki Rg Gamma 150 2t con válvula grin
Maximiliano Dante

Notapor Chompiras » 20 Mar 2017 09:54

Maximiliano Dante escribió:
Andá por algún bicho sencillo como un Suzuki Rg Gamma 150 2t con válvula grin

:baba: :baba:
Chompiras

Volver a Generales