Al final, compre la Gilera VC 200 Naked.

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Al final, compre la Gilera VC 200 Naked.

Notapor Luis078 » 10 Mar 2017 01:44

Buenas amigos!! hace mucho que no doy una vuelta por aquí. Se acuerdan que pregunté si era buena idea comprar la Gilera VC200?? bueno, la cosa es que ese mismo mes de noviembre de 2016, a fin de mes para ser más exacto, la compré. $23.000 más otros $3200 la transferencia. Si, esa suma transferir una moto china, dicen ellos que es porque es importada, pero bueno.
El dueño anterior la maltrató bastante a la pobre, lo único bueno que hizo por la moto fue ponerle cauchos Pirelli Diablo Rosso 2. La batería estaba reventada, porque la usaba con la alarma, y un par de detalles más, como ser que la moto no viene con filtro de nafta, cosa que solucioné poniendole uno. Es una linda maquinita, tira como la gran siete, no vibra tanto, esos casi 17 hp hacen notar la diferencia con la EN y lo mejor es que tiene un carburador bien sencillo, no hay que renegar con el dichoso diafragma. No puedo subir fotos porque cambié la memoria del celu y perdí las fotos que tenía. Mañana le saco un par de fotos y las subo. De todos modos Iron Horse sigue conmigo, esa no se va a ir nunca. Saludos a todos y buenas rutas!!
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen
Luis078

Re: Al final, compre la Gilera VC 200 Naked.

Notapor Charly Sólo » 10 Mar 2017 07:17

Bien. Felicitaciones. :oki:
A comprar cascos y chalecos "extras". grin
Espero las fotos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Volver a Generales