Nueva Honda Twister

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Nueva Honda Twister

Notapor Pineral » 22 Feb 2017 09:25

Como está a full el mercado con los diseño tipo "transformer", eh?

Te cruzás 3 o 4 de esas juntas por la calle y pareciera que estas mirando un capitulo de Robotech :xd:

Saludos
Pineral

Notapor mariosanchez » 23 Feb 2017 07:59

Pineral escribió:Como está a full el mercado con los diseño tipo "transformer", eh?

Te cruzás 3 o 4 de esas juntas por la calle y pareciera que estas mirando un capitulo de Robotech :xd:

Saludos

De hecho el logo de la linea MT de Yamaha parece la mascara de Mazinger :xd_cry:
mariosanchez

Notapor joefox » 23 Feb 2017 12:28

El estilo naked que vendría a ser el producto de tomar una racing, quitarle el carenado y colocarle un farol redondo, algunos dicen que nació a partir de motos racing con carenado roto que para no gastar en repararla le adaptaron el farol que tenian a mano y como la moto gustaba nació el naked, no se si será así el tema.
Lo cierto es que la nake es el producto de esto

Imagen

Imagen

Y por muchos años la naked fue siempre igual, adoptando ligeros retoques pero siempre con la insignia del faro redondo o un doble faro redondo a lo sumo. Hasta que salió un cambio radical, no se quien fue si KTM o Yamaha el desvirtuador pero lo cierto es que la naked ha cambiado de estilo de aquí en adelante hasta el próximo cambio radical. Lamentablemente las nuevas generaciones odian el farol redondo, solo entrar en los foros de Duke, FZ o de Bajaj para ver las opiniones de los pendejos :sad: y los fabricantes no pueden imponer gustos, tienen que seguir la corriente de lo que se vende, así que tendremos de esto para rato :crying:

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor rxg3 » 23 Feb 2017 13:42

Pero todavia queda algo , Joe , no todo esta tan perdido .... :wink: :wink:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor anton » 23 Feb 2017 14:04

Agregaría también que en las naked cambia la posición de manejo respecto a las de pista, tanto la Inazuma como la GSR me resultaron muy cómodas, vas ligeramente inclinado hacia adelante pero no tanto como las de pista, y para la espalda es mejor que la posición de las GN por ejemplo, yo tengo dos hernias de disco y el hecho de ir ligeramente inclinado hacia adelante me favorece.
Otra diferencia entre la GSR600 y la GSXR 600 es que el motor si bien es el mismo tiene otra curva de desarrollo, la GSR es mas dócil en todos los rangos de rpm, la GSXR es mas rabiosa.
Igualmente a mí me gustan las formas mas redondeadas como las de la Inazuma o GSR600, la nueva GSR750 es mas angulosa, mas al estilo robotico actual, pero bueno, evidentemente es lo que el mercado pide.

Saludos
Anton
anton

Notapor lean78 » 23 Feb 2017 15:47

Yo concluiría en que somos unos viejos chotos y el mercado en las motos como en todo apunta a los jóvenes, es una mierda pero es asi. El mundo evoluciona los pibes marcan tendencias y tristemente nos vamos acostumbrando. Si miramos para atrás también pasaba lo mismo con los autos, recuerden las lineas de los gol viejos, los ford fiesta, por ej, nada tienen que ver con los autos nuevos que llevan el mismo nombre. Y así con todas las cosas. A la larga en unos años seguramente nos baya pasando que nos acostumbramos a las nuevas lineas e incluso a mas de uno le va a gustar el farol horrible que vemos hoy en día, y no va a ser por que realmente nos guste pero nos acostumbramos, Por ej Hoy en dia ver un auto de los 90, nos parece cuadrado horrible, pero cuando teníamos 17 0 18 años lo veíamos como algo hermoso e incomparable. que se yo me parece que pasa un poco eso. Ojo yo insisto en que quiero motos con forma de moto pero bue creo que no las vamos a ver salvo que podamos comprar una triumph

Imagen

Imagen

Imagen

o bien esta BMW ue tamien trae el faro redondo

Imagen

En fin habrá que ayornarse muchachos o comprar CUSTOM, por 160 lucas podemos comprar la mas hermosa moto que existe pero no es de lo que estábamos hablando

Imagen
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor rxg3 » 01 Mar 2017 13:38

Lean , hay motos con forma de motos 0 km.... si tenes 21.000 U$S obvio ... :notsosure:
Kawasaki W800 :baba:

Imagen

Imagen

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor lean78 » 01 Mar 2017 14:50

rxg3 escribió:Lean , hay motos con forma de motos 0 km.... si tenes 21.000 U$S obvio ... :notsosure:
Kawasaki W800 :baba:

Imagen

Imagen

Imagen

Claro como siempre los labuantes mayormente quedamos afuera es mas de lo mismo que venimos hablando siempre.....
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor Charly Sólo » 01 Mar 2017 18:01

W800! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Mientras hay vida, hay esperanza.
Ya la voy a tener. Sólo tengo que esperar que vuelva el 1 a 1.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor andpa1982 » 15 May 2017 22:53

Revivo el post. Algo que no entiendo, se habla de la nueva twister 250 de honda pero en la pagina de honda motos no figura. Solo aparece la honda tornado 250. Consulto porque estoy buscando algo para subir de cilindrada honda o yamaha. Suzuki muy caro. :snif:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

AnteriorSiguiente

Volver a Generales