HERO desembarca en la Argentina

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: HERO desembarca en la Argentina

Notapor joefox » 13 Ene 2017 20:06

Charly Sólo escribió:También hay que ver como la promocionan porque para mi la RKV 200 es una linda y buena moto. No le promovieron bien (además de ser casi todas blancas) y paso sin pena ni gloria .Ya conté que mi hermano tiene la RKS 150 y es un cañito. La manejé y es un placer.

Los chinos se avivaron, hicieron base con la marca Benelli y ahora a través de esa marca van a traer la Keeway RK150, o sea el verdadero dueño se esconde detrás del logo italiano, porque de Benelli solo quedo eso, el logo y el centro de diseño en Italia, fabrica únicamente en China.

Por el lado de HERO, segun dijeron en una nota para posicionarse en el mercado, destinarán el 90% de los US$ 10 millones de inversión en cinco años a iniciativas de marketing y branding en el mercado local.

Digo yo porque no agarran esos 9 millones, los dividen por cuantas motos van a traer en 5 años, y del resultante le hacen el descuento en cada moto, no hay mejor marketing que bajar el precio.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor Charly Sólo » 14 Ene 2017 08:08

The_Chino escribió:"La última vez que escuché la expresión "hacer capote" fue a Héctor Larrea en Rapidísimo en 1973... :tongue: grin grin grin "...

Vos no lo escuchás porque no jugás al tute cabrero.

P.D.: Quién es Héctor Larrea? Un músico? El guitarrista de Rapidísimo? :questioned:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor The_Chino » 14 Ene 2017 09:41

Charly Sólo escribió:
The_Chino escribió:"La última vez que escuché la expresión "hacer capote" fue a Héctor Larrea en Rapidísimo en 1973... :tongue: grin grin grin "...

P.D.: Quién es Héctor Larrea? Un músico? El guitarrista de Rapidísimo? :questioned:

No te hagas el pibe que sos "pelo de ombligo"... :maldad:

(ni "vello" ni pendejo) :tongue: grin grin grin

Es cierto lo del tute. Mi abuelo jugaba y me había enseñado pero no recuerdo casi nada. También estaba el órdago del mus. Ahh que tiempos, cuando jugábamos con barajas de cartón... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor rxg3 » 15 Ene 2017 14:01

The_Chino escribió:
Charly Sólo escribió:

No te hagas el pibe que sos "pelo de ombligo"... :maldad:

(ni "vello" ni pendejo) :tongue: grin grin grin

Es cierto lo del tute. Mi abuelo jugaba y me había enseñado pero no recuerdo casi nada. También estaba el órdago del mus. Ahh que tiempos, cuando jugábamos con barajas de cartón... :rolleyes3d:

Par de viejos chotos , ahora se ponen a recordar sus Siambretas y Pumitas cuando paraban en el cafe a tomar una Bidu .... que tipos petiteros :coolman:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor catta » 16 Ene 2017 18:15

este sábado pasado estuvo la marca hero presentando los modelos 125 y 150 cc en moto café pero tienen que esperar la homologación y recién para fin de año saldrían a la venta.
disfrutando la mt 03
catta

Notapor nestorl » 16 Ene 2017 22:00

catta escribió:este sábado pasado estuvo la marca hero presentando los modelos 125 y 150 cc en moto café pero tienen que esperar la homologación y recién para fin de año saldrían a la venta.

que buena que esta la mina de moto cafe :baba: :baba: :baba: (no tiene nada que ves con la HERO pero bue)
nestorl

Notapor Joselo » 09 Jun 2017 12:06

Muy lindas las tres. Y el precio bastante acomodado. Solo la 110 me pareció un poco salada, más cara que la Crypton.
Imagen
Joselo

Notapor lean78 » 09 Jun 2017 12:55

Hay que ver que tal salen, según comentaron son de buena calidad alguien sabe quien representa a la marca en el país? O si viene de forma directa??
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor nestorl » 09 Jun 2017 14:23

la 150 no esta fea
igual esta maso como la gn, me quedo con la gn...
nestorl

AnteriorSiguiente

Volver a Generales