Bajaj AS200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Bajaj AS200

Notapor joefox » 11 Ene 2017 20:37

Chupate esta mandarina!!! Publicado por el fabricante argentino de coronas de duraluminio, Gennko Racing

Imagen

Me imagino que debe ser de tablero, de todos modos solo miente unos 7-8 km :O_o: :O_o: :O_o:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor FedeGN » 11 Ene 2017 21:13

A cuantas vueltas entra en la zona roja el tacometro?

Pobres motos, hay gente que no entiende los límites de una cilindrada :rolleyes3d:
Imagen
FedeGN

Notapor joefox » 11 Ene 2017 22:49

FedeGN escribió:A cuantas vueltas entra en la zona roja el tacometro?

Pobres motos, hay gente que no entiende los límites de una cilindrada :rolleyes3d:

La zona roja comienza a las 10.000, y enciende una luz testigo, a las 10.500 aprox se activa el limitador.

Imagen
La luz es la que está arriba de la pantalla, en este caso no es que la esté acelerando sino que es el test que hace cuando se pone en contacto.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor anton » 12 Ene 2017 10:27

Según veo en la foto la zona roja empieza a las 9500 rpm, creo que para un uso prudente de la moto la velocidad de crucero debería ser a unas 8000 vueltas, que para un monocilíndrico es mucho, lo cual daría una velocidad de 125 km/h, pero creo que esas velocidades son de tablero, la velocidad real de los 160 debe estar por los 145 y el crucero en los 110/115.
Las Bajaj caminan mucho, pero tampoco creamos en los elefantes voladores, en cualquier momento vamos a ver un 125 a dos gambas.
Además por el tamaño/peso/rodado y demás características de la moto no creo que sea seguro andar a 160.
Para mí las Bajaj hoy en día son la mejor opción en costo/beneficio, sin dudas compraría una 200ns, no se como será la confiabilidad final ni la reventa, pero son interesantisimas, creo que ya deberían aparecer con un bicilindrico a ver que onda.

Saludos
Anton
anton

Notapor FedeGN » 12 Ene 2017 10:39

anton escribió:Según veo en la foto la zona roja empieza a las 9500 rpm, creo que para un uso prudente de la moto la velocidad de crucero debería ser a unas 8000 vueltas, que para un monocilíndrico es mucho, lo cual daría una velocidad de 125 km/h, pero creo que esas velocidades son de tablero, la velocidad real de los 160 debe estar por los 145 y el crucero en los 110/115.
Las Bajaj caminan mucho, pero tampoco creamos en los elefantes voladores, en cualquier momento vamos a ver un 125 a dos gambas.
Además por el tamaño/peso/rodado y demás características de la moto no creo que sea seguro andar a 160.

Estoy completamente de acuerdo :oki:
Imagen
FedeGN

Notapor joefox » 12 Ene 2017 11:10

anton escribió:Según veo en la foto la zona roja empieza a las 9500 rpm, creo que para un uso prudente de la moto la velocidad de crucero debería ser a unas 8000 vueltas, que para un monocilíndrico es mucho, lo cual daría una velocidad de 125 km/h, pero creo que esas velocidades son de tablero, la velocidad real de los 160 debe estar por los 145 y el crucero en los 110/115.
Para mí las Bajaj hoy en día son la mejor opción en costo/beneficio, sin dudas compraría una 200ns, no se como será la confiabilidad final ni la reventa, pero son interesantisimas, creo que ya deberían aparecer con un bicilindrico a ver que onda.

Saludos
Anton

En la mía se corrió el rojo a 10mil grin grin grin grin
Lo que alcancé a probar en la mía es que a 7000 RPM va a 102 reales, esa es la velocidad con que la viajaba porque está en ablande, un par de veces la llevé hasta 8000 rpm y corté enseguida pero no llevaba GPS.
La velocidad máxima declarada de fabrica en el manual es de 136km/h, si le agregas los 7 u 8 km que miente serian casi unos 145 de tablero, que es mas o menos lo normal que se ve en el grupo de la AS , entre 140 y 147, el caso de Gennko es con relación modificada y seguro que son 162 de tablero lo que seria una velocidad real de aprox de unos 155, también hay que ver en que condiciones se midió, seguro que con viento a favor y pegado al tanque, pero no es muy descabellado 155 para lo que empuja la moto porque la verdad que empuja mucho, después de bajarte de la AS subirte a la GN es como bajar de un R18 GTX2 y subirte a un Duna diesel 1.3 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

De todos modos esto son solo velocidades punta de unos pocos segundos, solo para tener una idea, en la practica no sirve de mucho, salvo que te dediques a esto :wtf:

Imagen
Última edición por joefox el 23 Mar 2017 20:19, editado 1 vez en total
joefox

Notapor lean78 » 16 Ene 2017 17:09

Joe casi casi me estas convenciendo con la AS :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor joefox » 17 Ene 2017 00:41

lean78 escribió:Joe casi casi me estas convenciendo con la AS :oki: :oki: :oki: :oki:

Aguantame que vuelva al ruedo y ahí te digo bien si vale la pena o no :studying:
joefox

Notapor lean78 » 17 Ene 2017 10:19

joefox escribió:
lean78 escribió:Joe casi casi me estas convenciendo con la AS :oki: :oki: :oki: :oki:

Aguantame que vuelva al ruedo y ahí te digo bien si vale la pena o no :studying:

Grande Joe!! :metal: :metal: :metal: mira sin ser la as pero bue casi es lo mismo, Jony y oscar fagli tienen sus ns y los dos estas mas que conformes, los nombro a ellos que son dos tipos que cuidan sus motos no tomaría nunca el ej de algún usuario que esta viendo si puede ir a 160 km todo el día con una moto 200cc, atodo esto el as tiene algunas diferencias en sus formas que pueden hacer un andar distinto a la ns y bueno espero con ansias tus comentarios!! supongo que vos ya estaras mas que loco con poder sacarte las ganas de rodar!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor joefox » 23 Mar 2017 20:30

Que lindo cuando uno puede pedir a un repuestero, mandame esto, esto y aquello codigo tanto y luego te llegan a la puerta de tu casa repuestos originales y dentro de todo baratos :oki:

Hoy me llegaron pedalin y mataperro derecho original en su bolsa sellada con sticker y holograma, 390 pesos todo.

Imagen
joefox

AnteriorSiguiente

Volver a Generales