Bajaj AS200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Bajaj AS200

Notapor joefox » 09 Ene 2017 23:17

Buenas gente, de a poco voy a ir comentando sobre esta moto y subiendo fotos de sus partes. Por el momento sobre el andar no pudo comentar mucho porque... no puedo andar :sad:

Para empezar estas son las lamparas que trae, dos lamparas (una para baja y otra para alta) H7 de 55 watts marca Philips made in Germany :metal: :smile:

Imagen

Batería marca Exide ETZ-9-BS sellada de libre mantenimiento.
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Re: Bajaj AS200

Notapor Charly Sólo » 10 Ene 2017 07:27

La batería es del tipo de la 220. Sin mantenimiento.
Las lámparas ni idea. Hay que desarmar 1/2 moto para llegar a ellas, y en la AS, Joe? Está más fácil la cosa?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor mariosanchez » 10 Ene 2017 07:49

Mi avenger trae la misma bateria, al principio por desconocimiento pensé que era medio pelo pero la verdad en estos dos años que la tengo, usándola todos los días, jamas me falló.
La Gixxer trae la misma marca tambien.
mariosanchez

Notapor rxg3 » 10 Ene 2017 11:44

mariosanchez escribió:Mi avenger trae la misma bateria, al principio por desconocimiento pensé que era medio pelo pero la verdad en estos dos años que la tengo, usándola todos los días, jamas me falló.
La Gixxer trae la misma marca tambien.

Cuando mas miro la Gixxer mas creo que la hace Bajaj , tiene muchas piezas de NS , Avenger . Frenos etc. :notsosure:
Cosa que no es negativa ya que Suzuki y Bajaj son buenas motos :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor FedeGN » 10 Ene 2017 11:54

No se si se fabrican o arman en la misma fabrica. Lo que te puedo asegurar es que algunas piezas son del mismo autopartista.

Mi Avenger tenia una bateria distinta a esa. Pero compartia los guiños, masas, palancas y frenos que las nuevas Royan Enfield armadas en india.
Última edición por FedeGN el 10 Ene 2017 12:00, editado 1 vez en total
Imagen
FedeGN

Notapor joefox » 10 Ene 2017 11:59

Charly Sólo escribió:La batería es del tipo de la 220. Sin mantenimiento.
Las lámparas ni idea. Hay que desarmar 1/2 moto para llegar a ellas, y en la AS, Joe? Está más fácil la cosa?

Vi un video no recuerdo de quien, donde cronometraban cuanto era lo mínimo que se podía tardar en cambiar la lampara de la 220 y si mal no recuerdo estuvieron media hora hasta cambiar la lampara, quedaba volver a armar todo otra vez :O_o: :O_o:

En la AS lleva 6 tornillos un plástico que cubre el tablero de instrumentos, retiras el plástico y luego otros 4 tornillos para retirar el tablero y ya accedes a las lamparas, 10 minutos como mucho para la operación completa.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor joefox » 10 Ene 2017 12:15

Hay auto... en este caso motopartistas grin indios que deben fabricar para todos, yo compre el caballete para la AS, es un original no oficial :notsosure: :notsosure: , es marca DNA, el oficial viene con la marca y el empaquetado azul Bajaj, pero es exactamente igual y con los mismos accesorios que el original, es made in India y cuesta un 40% menos que el original.
joefox

Notapor Charly Sólo » 11 Ene 2017 07:39

joefox escribió:..."Vi un video no recuerdo de quien, donde cronometraban cuanto era lo mínimo que se podía tardar en cambiar la lampara de la 220 y si mal no recuerdo estuvieron media hora hasta cambiar la lampara, quedaba volver a armar todo otra vez :O_o: :O_o:"...

Entonces yo le pongo mínimo 5-6 horas! :snif:

P.D.: Toco madera si patas! :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor nesmoll » 11 Ene 2017 13:23

Charly Sólo escribió:
joefox escribió:..."Vi un video no recuerdo de quien, donde cronometraban cuanto era lo mínimo que se podía tardar en cambiar la lampara de la 220 y si mal no recuerdo estuvieron media hora hasta cambiar la lampara, quedaba volver a armar todo otra vez :O_o: :O_o:"...

Yo estoy queriendo cambiar el color del xenon , pero me parece que antes la prendo fuego y cobro el seguro :xd_cry:
nesmoll

Notapor joefox » 11 Ene 2017 20:33

nesmoll escribió:
Charly Sólo escribió:

Yo estoy queriendo cambiar el color del xenon , pero me parece que antes la prendo fuego y cobro el seguro :xd_cry:

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
joefox

Siguiente

Volver a Generales