Bajaj Avenger 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Bajaj Avenger 220

Notapor lean78 » 01 Sep 2014 08:35

Bueno diego muy pronta recuperacion!!!! Esperemos que tu vuelta lo mas rapida posible!! :metal: :metal: :metal:

Con el tema de la moto cada vez me convence mas como para subir la cilindrada igua me falta tiempo pero por el precion se ve que es lo mas recomendable y casi lo único posible para aumentar una GN lamentablemente la 4 Japonesas no nos brindan ninguna opción!!!!

Exitos Diego!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor luispodes » 01 Sep 2014 16:08

hola muchachos
estuve desconectado por uns dias por problemas con la internet y veo que siguen con el tema de la avenger-ayer domingo me fui con la mia a la panamericana equipado con gps y dispuesto a testearla a fondo aunque soy medio cagon para andar fuerte-
la puse al taco aprovechando que habia poco transito a la mañana temprano-nuevamente comprobe que el velocimetro acusa la velocidad real,cosa poco vista en una moto-yendo a 80 le gire el acelerador a fondo y la moto pico fuerte y embalo,paso los 120 y seguia aumentando-la verdad es que le saque la vista al velocimetro porque venia con el culo en la mano,pero calculo que habra llegado a los 130 largos.teniendo en cuenta que casi todas las motos roban unos 10 km,como mi GN,tambien testeada con gps,es como si hubiera andado a unos 140 km de los velocimetros habituales-a partir de los 100 la moto se afirmo y me dio mucha seguridad,pero teniendo en cuenta que la moto es bajita,la sensacion de velocidad es medio impresionante-
aunque la uso a 80 o 90 de crucero,porque voy mas relajado, tiene muy buen resto para zafar de situaciones incomodas en una autopista-
con respecto al comentario sobre vibraciones de los espejos, en mi caso no vibran para nada ,incluso andando fuerte
Como dije antes ayer me fui hasta escobar y cuando volvia pase por la costanera de tigre donde se juntan las motos,era tremenda la cantidad que se junto,habia 3 cuadras de motos estacionadas y ninguna avenger-se ve que se han vendido pocas,-
la verdad es que estoy muy conforme,y creo que va a ser mi moto por un buen tiempo-para lo que yo pretendo tengo maquina de sobra.cordiales saludos Luis
pd -le puse unas alforjas que encontre en internet, y ahora es una verdadera custom-
luispodes

Notapor lean78 » 01 Sep 2014 16:28

Que lindo luis la verad que tus post están siendo de lo mejor es muy bueno para los que nos gustan las custom saber que tenemos una opción para subir la cilindrada!!!

Muchas gracias por el post y de ser posible compartirnos alguna foto de la avenger con las alforjas!!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor Giorgiodel75 » 01 Sep 2014 19:25

Gracias Luis por la info! :oki:
Giorgiodel75

Notapor Giorgiodel75 » 01 Sep 2014 19:32

Luis, consulta... qué tal las cubiertas que vienen de fábrica?
Giorgiodel75

Notapor mariosanchez » 01 Sep 2014 20:01

Que buena data Luis!
mariosanchez

Notapor Diego » 01 Sep 2014 20:03

Giorgiodel75 escribió:Luis, consulta... qué tal las cubiertas que vienen de fábrica?

Segun me dijeron en un concesionario son de la misma marca que trae la Honda Invicta procedencia India :studying:
Diego

Notapor joefox » 01 Sep 2014 22:02

Luispodes, que lastima que no te fijaste luego en el GPS, queda guardada la velocidad máxima.
Muy buena data :oki:

LPM, mi próxima moto quiero que sea enduro, pero me están tentando con la Avi... :rolleyes3d:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor rxg3 » 02 Sep 2014 01:40

joefox escribió:Luispodes, que lastima que no te fijaste luego en el GPS, queda guardada la velocidad máxima.
Muy buena data :oki:

LPM, mi próxima moto quiero que sea enduro, pero me están tentando con la Avi... :rolleyes3d:

Esto no va en desmedro de las custom ni mucho menos , porque me gustan . En la Shell del barrio , un playero quiere si o si la ZR , quiere que le ponga precio y se la lleva . Medio que me tento la situacion , pero mente en frio , evalue el andar de mis motos anteriores (todas de calle y la GN) y no la vendo nada . :heyman:
Saben porque ? por el andar , la suspension de estas bichas es incomparable , una maravilla y mis 57 pirulos chochos de tanta suavidad en la columna , huesito dulce y adyacencias .... grin :metal: :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor Diego » 02 Sep 2014 06:52

Hay nueva informacion para este boletin :metal:
Un forero del Club Avenger le sugirio a uno que se compro una 0 Km que le revise toda la tornilleria por si quedo algo flojo durante el armado :oki:
Diego

AnteriorSiguiente

Volver a Generales