Bajaj Avenger 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Bajaj Avenger 220

Notapor Diego » 18 Ago 2014 21:47

Como hay un usuario de Avenger en el foro (El forero Luis) me interesa que comente las bondades y miserias de tan bonita moto.
Si alguien la manejo estaria bueno que tambien cuente su experiencia.
Velocidad maxima, consumo, como responde viento en contra, si vibra, etc, etc.
Abrazo
Última edición por Diego el 19 Ago 2014 06:54, editado 1 vez en total
Diego

Re: Bajaj Avenger 220

Notapor Giorgiodel75 » 18 Ago 2014 22:33

Hermosa moto, y es la que ganó la encuesta! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Esperamos ansiosos más info!
El domingo me fui a Chascomús con la Tw, y vi una Avenger en acción... linda máquina :baba:
Giorgiodel75

Notapor Diego » 19 Ago 2014 07:09

Giorgiodel75 escribió:Hermosa moto, y es la que ganó la encuesta! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Esperamos ansiosos más info!
El domingo me fui a Chascomús con la Tw, y vi una Avenger en acción... linda máquina :baba:

Por lo que investigue la HD le pasa el felpudo en fachita, pero la Avenger la supera en prestaciones: Menor consumo con igual velocidad final, andar muy suave, mas comoda para los altos, maniobrable en ciudad. Hasta la estoy mirando con cariño como unica moto para todos los dias en ciudad y para carretera. Parece que con sus 220cc consume lo mismo que una 125cc con una velocidad similar a cualquier 250cc :O_o:
Abrazo
Diego

Notapor luispodes » 19 Ago 2014 19:22

hola
en VALE LA PENA PASAR A UNA 250?dije unas cuantas cosas acerca de la Avenger,en varios posteos,fijate ahi-te puedo agregar que estoy cada vez mas conforme con la moto.el domingo al la mañana me fui hasta escobar y es un placer manejarla-realmente cumplio con mis expectativas-
luispodes

Notapor Diego » 19 Ago 2014 19:53

luispodes escribió:hola
en VALE LA PENA PASAR A UNA 250?dije unas cuantas cosas acerca de la Avenger,en varios posteos,fijate ahi-te puedo agregar que estoy cada vez mas conforme con la moto.el domingo al la mañana me fui hasta escobar y es un placer manejarla-realmente cumplio con mis expectativas-

Toda la descripcion no la habia leido. Excelente relato :metal:
Diego

Notapor piquard3 » 19 Ago 2014 20:38

Es linda la moto, a fin de año, de no incursionar la en150 me pasaré, crédito mediante a una rouser 220
piquard3

Notapor dariopairone195 » 20 Ago 2014 21:37

la verdad, cuando cambie la moto no compre la avenger, porque corven no habia concretado la representacion, pero la verdad es un caño, yo la prove y la verdad tiene un andar muy soft, y yo iba con mi sra. atras, no le di velocidad, pero la vuetita que pude dar me dejo muy bien impresionado, saludos.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
dariopairone195

Notapor caliban » 21 Ago 2014 17:44

Diego según leí tenés en vista adquirir la avenger, tene en cuenta el tema de la altura. Es una moto muy bajita y no se si es cómoda para personas altas. Tal vez les podrías alargar los comandos pero no se si se podrá mantener el mataperro.
caliban

Notapor Diego » 21 Ago 2014 21:25

caliban escribió:Diego según leí tenés en vista adquirir la avenger, tene en cuenta el tema de la altura. Es una moto muy bajita y no se si es cómoda para personas altas. Tal vez les podrías alargar los comandos pero no se si se podrá mantener el mataperro.

Si, es baja, pero tiene los pedales adelantados, cuando me siente en una les cuento.
La otra opcion es la R40 pero hay un no se que que no me termina de convencer, ni a palos vale lo que cuesta. Por ahi si sale una oportinidad usada con pocos kilometros a muy buen precio como le paso a Nano.
Me incline de vuelta por las custom porque son poco y nada buscadas y se puede andar mas tranquilo, pero es el dilema de siempre en las cuatro marcas. Estaria entre la HD o la Avenger, le tengo mas confianza a Bajaj. La considero solo un escalon mas abajo que las cuatro marcas, ya que no es una moto generica con un logo de una marca, el motor de una Bajaj solo lo ves en otra Bajaj. Y se encuentran Avenger con pocos kilometros de arrepentidos que quieren pasar a una naked, asi que sin apuro vere que sale.
Abrazo
Diego

Notapor caliban » 22 Ago 2014 00:05

Yo estoy en la misma entre la HD y la Avenger, me parece más linda la primera pero la bajaj me da más confianza. Además de tanto verla en fotos y videos me va pareciendo más atractiva. Lo único que me preocupa un poco es el tema de los repuestos. Pero esperemos que los muchachos de Corven se ponga la pilas. Por lo pronto extendieron la garantía a un año o 12m km, que es una buena señal.
caliban

Siguiente

Volver a Generales