Bajaj Avenger 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Bajaj Avenger 220

Notapor rxg3 » 03 Nov 2017 02:04

Felicitaciones !!!! A esta altura que te cuente que motaza compraste creo que es una obviedad :smile:
Pasar a esta moto es realmente un placer :metal:
En su momento me toco regular el tornillo de paso de aire y le di lo mismo que a la GN , entre 2 1/2 a 3 vueltas -
Disfruta a full tu hermosa moto :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor Chamame » 04 Nov 2017 00:21

Hace tiempo que vengo meditando y dejando que germine el bichito de "la necesidad de subir de cilindrada" si bien mi GN tiene recien 3500 km y todavía tiene cuerda para rato, me picó el bichito de tener un poco mas de power y como en Suzuki estilo choper no tenemos alternativa, vengo mirando desde hace un tiempo los posibles reemplazos y entre las opciones que tengo la Avenger se lleva todos los porotos!!
Hoy al medio dia aprovechando el horario de almuerzo del laburo me fui hasta un concesionario de Urquiza Motos y después de mirar cascos, camperas, equipos de lluvia, baules etc etc me puse a mirar en detalle la Avenger Street y la Avenger Cruise, me subí a las 2 y creo que la Cruise me robó el corazón.!!
Les consulto.. actualmente en la GN el portaequipajes es espectacular, gracias al pulpito he traido atado ahi atras desde pizzas hasta bolsos llenos de cosas del super, se le puede adaptar a la Avenger Cruise algún porta equipajes, como para poder llevar cosas ahi ??

Saludos
Cuando un motero te pase, conduce con una sola mano para dejarle claro que lo estas dejando pasar...
Chamame

Notapor Charly Sólo » 04 Nov 2017 08:52

Chamame escribió:..."Les consulto.. actualmente en la GN el portaequipajes es espectacular, gracias al pulpito he traido atado ahi atras desde pizzas hasta bolsos llenos de cosas del super, se le puede adaptar a la Avenger Cruise algún porta equipajes, como para poder llevar cosas ahi ??"

Hay de todo hay.

Esta foto viene de la página 23 de este tema.
mariosanchez escribió:Imagen

Y en ML ta'yeno ta.
https://listado.mercadolibre.com.ar/por ... -avanger#D[A:porta-equipaje-avanger]

Bah, hay algunos hay.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor mariosanchez » 05 Nov 2017 11:33

Tal como dice Charly hay de todo, algunos modelos en ML, en el grupo de FB de Avenger hay una persona que fabrica y asi de todo un poco.
mariosanchez

Notapor lean78 » 06 Nov 2017 17:44

galleguen escribió:Estimados

Gracias a todos por la buena onda!

Ahora vienen las preguntas inherentes. Se que se hablo un poco, pero va de nuevo por las dudas.

1) Alguno la llevo a hacer el service inicial?. Se que muchos dicen que con respetar los limites de ablande, hacer un ajuste de tuercas inicial y hacer los cambios de fluidos pertinentes alcanza
2) Que mantenimiento inicial le realizaron?
3) Alguien sabe como regular el carbu? quiero decir a cuantas vueltas debe ir? ya que no tiene tacometro y después se andar un rato queda bastante acelerada (si, ya se, me pasaba lo mismo con la gn cuando estaba nueva y después se asentó bien) pero igual mas adelante no sabría como hacer.

Saludos!

No fui al service solo hice los cambios de aceite el primero a los 500 km y después de fanático a los 1500 luego a los 2500 pero solo por gusto de hacerlos, el manual indica a los 2500 y cada 2500 que es lo que voy a hacer en adelante. o sea a los 5000km. por el momento no hice nada mas. Fijate que esta noto no trae filtro de aceite, hay tutoriales varios acerca de como hacer el mantenimiento. Es super fácil así que sin miedo podes ir haciendo todo, con respecto a la regulación de aire es como comentaron mas adelante. Hacelo tranquilo.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Notapor Charly Sólo » 06 Nov 2017 18:47

lean78 escribió:..."Fijate que esta noto no trae filtro de aceite"...

:questioned: :questioned: :questioned:
Puede ser que no tenga!?
No será como la de la 220F, interno, de metal, centrifugo y se limpia cada 10.000 Km.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor FedeGN » 06 Nov 2017 19:09

Charly Sólo escribió:

Puede ser que no tenga!?
No será como la de la 220F, interno, de metal, centrifugo y se limpia cada 10.000 Km.

Trae el que vos decís Charly.

Lean seguro se refería al filtro descartable de papel.
Imagen
FedeGN

Notapor galleguen » 07 Nov 2017 08:41

De primera muchachos!

Voy a hacer lo que me dicen. Porque pagar 1400 para que me la miren solamente, no lo hice con la GN y sus 33.000km y se mantiene todos los días en pie de batalla.

Lastima que apenas le pude hacer 70 km recién :crying: .

Saludos y les voy contando que onda! :metal:
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"
galleguen

Notapor lean78 » 07 Nov 2017 10:25

FedeGN escribió:
Charly Sólo escribió:

Puede ser que no tenga!?

Trae el que vos decís Charly.

Lean seguro se refería al filtro descartable de papel.

Zatamente, por eso decía que mire algún tutorial, que hay muchos. Es igualito a la 220f
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

Anterior

Volver a Generales