Beta Chrono 250

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Johnx2

Re: Beta Chrono 250

Mensaje por Johnx2 » 19 Ene 2014 20:21

mariosanchez escribió:
piquard3 escribió:La otra vez me cruce con el papa de un alumno que tiene una chronos 2.5 me dijo que no tenía ni idea, que la recibió en parte de pago pero que en 8 meses le hizo 12 mil km y no tuvo ningún drama, tiene buena autonomía, y un motor parejo. Ahora, por lo que vale, desde mi punto de vista me parece mucha plata para un motor con pocos cv, no sé si llega a 17 y por menos te conseguis el rkv 200 con 17 cv reales.
El caballaje no es directamente proporcional al precio o andar, por ej. la Fazer tiene menos HP que la TW y vale mas, pero por tener menos tampoco anda menos que la TW.

No se como rendirán los de la Beta vs la RKV...

Esa Beta tiene el motor clonado de la GN 250?? porque veo que es igualito al menos desde afuera

Tenes razon en eso, pero e parecio no se...mas robusta por asi decirlo la chrono que la rkv.
Lei por otro lado que comparte algo con suzuki en cuanto a motor, pero queria saber que tal las experiencias de alguno que la haya tenido mas cerca y si vale la pena.

Johnx2

Mensaje por Johnx2 » 19 Ene 2014 20:24

pablofar77 escribió:yo iria por la rouser o la rkv.... tengo un conocido del laburo con la beta.. la moto tiene 1 año y ya es un asco.. los plasticos rojos... etc etc..son blancos ajaj :xd_cry: :xd_cry:

ahora viene joe diciendo que es la mejor moto que se fabrico en la historia y bla bla bla.. jaja :studying: :studying: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: que en africa la usan mucho para perseguir leones y etc etc etc.. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki: :msn: :msn: :msn: :msn:
Me gustaria ir por la rouser pero se les fue la mano con los precios y crecio la demanda por parte de los amigos de lo ajeno :sad:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 19 Ene 2014 20:55

Johnx2 escribió:
pablofar77 escribió:yo iria por la rouser o la rkv.... tengo un conocido del laburo con la beta.. la moto tiene 1 año y ya es un asco.. los plasticos rojos... etc etc..son blancos ajaj :xd_cry: :xd_cry:

ahora viene joe diciendo que es la mejor moto que se fabrico en la historia y bla bla bla.. jaja :studying: :studying: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: que en africa la usan mucho para perseguir leones y etc etc etc.. :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki: :msn: :msn: :msn: :msn:
Me gustaria ir por la rouser pero se les fue la mano con los precios y crecio la demanda por parte de los amigos de lo ajeno :sad:

:sad: :sad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 19 Ene 2014 21:38

Johnx2 escribió:

Que cosa que haya que poner en balanza ese aspecto a la hora de decidir...

rxg3

Mensaje por rxg3 » 19 Ene 2014 23:36

mariosanchez escribió:
Johnx2 escribió:

Que cosa que haya que poner en balanza ese aspecto a la hora de decidir...
Se acuerdan del programa " El pais que no miramos" ..... ese hablaba de cosas buenas , que permanecian ocultas a lo cotidiano ... ahora es igual , pero con lo malo ... parece que salvo las personas de bien , la Ley no ve nada :snif:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

teby tricolor

Mensaje por teby tricolor » 19 Ene 2014 23:43

por lo que tengo entendido despues de las 4 grandes, beta, bajaj y jawa son las mejores. Respecto a beta se dice que sus productos son muy buenos, yo pienso que si LA CUIDAS, va a andar bien...

Johnx2

Mensaje por Johnx2 » 20 Ene 2014 00:08

teby tricolor escribió:por lo que tengo entendido despues de las 4 grandes, beta, bajaj y jawa son las mejores. Respecto a beta se dice que sus productos son muy buenos, yo pienso que si LA CUIDAS, va a andar bien...
Si, yo tambien vi mucho en el foro hablar sobre las betas (mayormente motard) para saltar despues de la suzuki, puesto que, no tenemos mas modelos de la misma (que no sea alta cilindrada).

pabloo

Mensaje por pabloo » 20 Ene 2014 01:14

Johnx2 escribió:
teby tricolor escribió:por lo que tengo entendido despues de las 4 grandes, beta, bajaj y jawa son las mejores. Respecto a beta se dice que sus productos son muy buenos, yo pienso que si LA CUIDAS, va a andar bien...
Si, yo tambien vi mucho en el foro hablar sobre las betas (mayormente motard) para saltar despues de la suzuki, puesto que, no tenemos mas modelos de la misma (que no sea alta cilindrada).
Acá en Córdoba se usan mucho las enduro y un dia me contaron unas personas que corren en moto, que la beta 200 es la mejor para aprender. Dicen que es muy noble y facil de manejar en tierra.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 20 Ene 2014 15:28

Yo le di una vueltita a una... Me llamó la atención que por ahí la había nombrado Joe. Así que vi una usada con 8000km.

El motor se siente muy bien... parece un Suzuki de los nuestros. Frena excelente... los plásticos medio berretas.
Nano (GN 125 Lover)

piquard3

Mensaje por piquard3 » 20 Ene 2014 18:26

Ojalata que una cosa es la linea CROSS/ENDURO de Beta que viene exclusivamente de Italia con precios muy altos y que compiten con las más grandes e incluso KTM y otra MUY DISTINTA es la linea china de Beta...atentos a eso...

Responder