Precio Twister MDP CONFIRMADO

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
pabloo

Re: Precio Twister MDP CONFIRMADO

Mensaje por pabloo » 02 Ene 2014 10:10

[quote="kb1977"]WTF?????? 50 lucas un twister????. Pense que tardariamos un poco mas en empezar a pagar "la decada ganada"...

pd.: A la super casi 10 mangos, la premiun arriba de 10 mangos...[/quote/

El año empezó con todo parece grin
Última edición por pabloo el 02 Ene 2014 10:13, editado 1 vez en total.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 02 Ene 2014 10:12

Imagen
Imagen
A.J.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 Ene 2014 11:10

Seguro que se le escapó, pobrecita... :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 02 Ene 2014 12:10

La Twister no es una moto suntuosa, como para que se le aplique el impuesto a bienes de lujo. :mad:

Si me permiten la analogía (absolutamente teñida de fanatismo por Ford) sería asimilable a un Focus Kinetic entrada de gama: un auto de fabricación nacional, modelo atrasado, austero pero de buena calidad, que NO ESTA ALCANZADO POR EL GRAVAMEN (ronda las 120 lucas). :rolleyes3d:

Es cierto que todo sector patalea cuando le aparece un nueva carga impositiva sobre su cabeza (ya que a priori siempre resultaría injusta), pero en este caso, la aplicación del impuesto para vehículos de lujo a la Twister y sus pares, sin dudas se trata de otro desacierto sobre los "grises" a los que ya nos ha acostumbrado este gobierno, al límite del hartazgo: Vaya por caso, la ley 26.844 (de servicio doméstico) que impone al dador de trabajo el pago de aguinaldo, vacaciones y licencias, bien se trate por prestación de servicios tanto de 48 hs. semanales, dable en las clases altas, como por solo 4 hs. semanales frecuentemente requerido por familias laburantes, cuyo sostenimiento depende del trabajo de ambos conyuges. :studying:

A LA HORA DE LAS DECISIONES, LOS SECTORES MEDIOS SOMOS SISTEMÁTICAMENTE IGNORADOS. :snif:

Personalmente, como aspirante a la Twister (era mi idea alcanzarla promediando el 2014, y esta ley no hizo más que disipar la intención :crying:) creo habrá que esperar algún tipo de reacomodamiento.

Por último, y más allá de las coincidencias o discrepancias que podamos tener con la presidenta y su gabinete, el proceder del agenciero marplatense (¿empepado?) deja en claro que somos un pueblo más que jodido: "...Bronca porque roba el asaltante, pero también roba el comerciante..." . :wtf:

joefox

Mensaje por joefox » 02 Ene 2014 12:27

Yo creo que la gran mayoría de usuarios de motos todavía no cayó, o no se da cuenta de todo lo que implica este impuesto, cuando comiencen a llegar los seguros e impuestos actualizados, ahí recién van a poner el grito en el cielo y "posiblemente" salgan a reclamar.

En Entre Rios, el gobernador que piensa que es presidensiable (y en 3 años multiplico por 8 la deuda de la provincia) aumento un 30 % el costo de patentamientos de 0KM, si a esto le sumamos que de por si el costo depende del valor del vehículo, patentar una 250 va a ser un dolor de huevos por esto lares.
En el 2011 un gestor te cobraba 400 pesos para hacer todo el tramite de patente, hoy me dijeron que para una 125 y haciendo el tramite uno mismo ronda los 1000 pesos :mad:

Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

peregrino

Mensaje por peregrino » 02 Ene 2014 13:06

Que manga de rochos. Ya no saben que hacer para meterte la mano en el bolsillo. Parece que la bajaj llego para quedarse un buen ratooooooooooooooo grin

pabloo

Mensaje por pabloo » 02 Ene 2014 18:47

Triste historia de la Argentina

Imagen

Guilermo escribió:Imagen
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Diego

Mensaje por Diego » 02 Ene 2014 20:13

joefox escribió:Yo creo que la gran mayoría de usuarios de motos todavía no cayó, o no se da cuenta de todo lo que implica este impuesto
Salú
Fue lo primero que pense :sad: Mantener un 250 se pone mas oneroso. Ni hablar el que junto moneda por moneda para llegar a un 600cc. La otra es que el usado tambien sube un huevo a la par de la 0Km y a quien tiene la guita para ponerla toda junta a la hora de querer venderla :questioned: Una falcon 0Km si se va a 73000 quien va a poner 60000 para comprar una usada :crying: El que necesite venderla tendra que bajarse los pantalones :wtf:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 02 Ene 2014 20:57

Diego escribió:
joefox escribió:Yo creo que la gran mayoría de usuarios de motos todavía no cayó, o no se da cuenta de todo lo que implica este impuesto
Salú
Fue lo primero que pense :sad: Mantener un 250 se pone mas oneroso. Ni hablar el que junto moneda por moneda para llegar a un 600cc. La otra es que el usado tambien sube un huevo a la par de la 0Km y a quien tiene la guita para ponerla toda junta a la hora de querer venderla :questioned: Una falcon 0Km si se va a 73000 quien va a poner 60000 para comprar una usada :crying: El que necesite venderla tendra que bajarse los pantalones :wtf:
Menos mal que hace un tiempo no compre la Falcon que vendía un amigo, pues ahora tendría bastante gastos con patente y seguro :sad:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 03 Ene 2014 01:32

ya no se mas que decir.... :sad: :sad: :sad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder