Aumento el TW y todas las demas...

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
The_Chino

Re: Aumento el TW y todas las demas...

Mensaje por The_Chino » 07 Dic 2013 23:07

La blanca me gusta mucho, solo que le pintaría las cachas del mismo blanco. :coolman:
Imagen
Última edición por The_Chino el 08 Dic 2013 02:47, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 08 Dic 2013 02:02

Cheeeeeeee !!!! que porqueria la nueva grafica de la "Te doble ve" !!!! HORRIBLE ! la anterior , la clasica un delicadeza , pero esto y a 50 lucas !!!! :fuck: puagggg !

Con respecto a los Impuestazos , Agencieros GARRRRCAS! y Politicos GARRRCAS! nadie se sorprenda! SIEMPRE FUERON IGUALLLL! porque yo cambie hace mes y medio la moto y dije ... "No Quiero Gastar Plata" ahora , todo esta mal!
Por mas que me merezca una 250 de primera marca , no puedo darme el gusto porque odio darle mi esfuerzo y sacrificio a un Hijo de Puta Especulador , sea comerciante , politico o lo que fuere ... convengamos que lo que compre me sirve , pero si no fuera asi , no hubiera cambiado nada , para que ? para que me bolsiqueen asquerosamente ?
Noooo ! hace 43 años que laburo y cada vez que hice una diferencia , aparece , la crisis ! que crisis ? si yo me parto el alma hace 43 años honestamente y sin respiro , todos los dias , que es lo que hago mal ?
Mentiras! de los comerciantes y gobierno y sindicatos y , y , y , seria larga la lista :mad:
No se , fijense bien antes de empeñarse mal.... Piensen que si el gobierno de un pais Potencia Cerealera y Ganadera , se quedo sin vacas y sin trigo para el pan ..... algo esta mal .... muy MAL ... cuidense , cuidemonos entre nosotros ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

luis

Mensaje por luis » 08 Dic 2013 09:56

rxg3 escribió:Cheeeeeeee !!!! que porqueria la nueva grafica de la "Te doble ve" !!!! HORRIBLE ! la anterior , la clasica un delicadeza , pero esto y a 50 lucas !!!! :fuck: puagggg !

Con respecto a los Impuestazos , Agencieros GARRRRCAS! y Politicos GARRRCAS! nadie se sorprenda! SIEMPRE FUERON IGUALLLL! porque yo cambie hace mes y medio la moto y dije ... "No Quiero Gastar Plata" ahora , todo esta mal!
Por mas que me merezca una 250 de primera marca , no puedo darme el gusto porque odio darle mi esfuerzo y sacrificio a un Hijo de Puta Especulador , sea comerciante , politico o lo que fuere ... convengamos que lo que compre me sirve , pero si no fuera asi , no hubiera cambiado nada , para que ? para que me bolsiqueen asquerosamente ?
Noooo ! hace 43 años que laburo y cada vez que hice una diferencia , aparece , la crisis ! que crisis ? si yo me parto el alma hace 43 años honestamente y sin respiro , todos los dias , que es lo que hago mal ?
Mentiras! de los comerciantes y gobierno y sindicatos y , y , y , seria larga la lista :mad:
No se , fijense bien antes de empeñarse mal.... Piensen que si el gobierno de un pais Potencia Cerealera y Ganadera , se quedo sin vacas y sin trigo para el pan ..... algo esta mal .... muy MAL ... cuidense , cuidemonos entre nosotros ...
muy bien sabandija ,tal cual y por mas diferencias politicas que tengamos podemos charlar tranquilos sin locuras de fanatismo que no sirve para nada , coinsido y es mas larga la lista de incompetencias que al no poder garantizar la estabilidad economicaaaaa , seguridaddddddd , educacionnnnn , proyeccion a largo plazooooo , que se vallan solo prepotencia demuestran acuerdense que para poder charlar esto no hay que ser fanatico partidista sino no entendes nadaaaaa. por eso y mucho mas me quedo con mi gn 125 hu 2010 que con 54000 km me sigue dando satisfacciones y el resto que se las metan en el ya saben o piensen lo que quieran sabandijas amigos del viento :studying:

Diego

Mensaje por Diego » 08 Dic 2013 11:56

The_Chino escribió:La blanca me gusta mucho, solo que le pintaría las cachas del mismo blanco. :coolman:
Imagen
Esta blanca me puede. Con o sin cacha pintada :baba: :baba: :baba:
La favorece el cuadro negro. Me parece a mi o es un blanco distinto? Me la imagino con el parabrisas y el baul :baba: Y haria buen contraste con una rubia :xd:

eze133

Mensaje por eze133 » 08 Dic 2013 16:04

Diego escribió:Me parece a mi o es un blanco distinto?
Si!... es la TW OE (Twister Orbis Edition)... :maldad: :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 08 Dic 2013 16:08

eze133 escribió:
Como vienen los precios sera la OE de: Ojete Edition del que tenga la guita para pagarla :xd_cry:

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 08 Dic 2013 18:30

eze133 escribió:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

hrg777

Mensaje por hrg777 » 08 Dic 2013 23:11

el problema es que como dice pablofar que esta conforme con su moto , es que los repuestos , pongamosle cubiertas y transmision van a salir cada vez mas caros, algo asi como lo que valen los de la gn, esta moto no va a valer mucho mas porque la gente nop la compra, es una moto "exclusiva" diriamos para gente que piensa jajaj por eso es barata pero los repuestos son muy caros , , por ejemplo un carburador esta arriba de los 1500 pesos, y el farol delantero arriba de los 500 .... saludos
Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 08 Dic 2013 23:48

hrg777 escribió:el problema es que como dice pablofar que esta conforme con su moto , es que los repuestos , pongamosle cubiertas y transmision van a salir cada vez mas caros
Pero eso es algo que se viene dando hace rato, no se porqué se asombran...
En 2010 la TW estaba 16 o 17000, la EN 8.000 (en ese momento la compré yo), hoy están el doble. Y con los repuestos es lo mismo y ni les cuento el tomate...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Claudio

Mensaje por Claudio » 08 Dic 2013 23:50

The_Chino escribió:La blanca me gusta mucho, solo que le pintaría las cachas del mismo blanco. :coolman:
Imagen
Ta linda! Hay una azul y blanca que me gusta
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder