Otro vendido y van...

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Otro vendido y van...

Notapor SILVANO71 » 21 Mar 2018 08:55

ArielMax escribió:
SILVANO71 escribió:
ArielMax escribió:Donde compraste? Reggio? Moto Roma?

Hola, compre en Centro Motos, av Nasca y Beiro, Compre ahí por precio y, como inscribo en Matanza no me cobran el 3% de impuesto osea 4600$ la inscripción . descuento pago contado .

P.D: Cambias el YS ?

La cambiaria por una Inazuma o a lo sumo una TNT300 para sacarme el gusto. A la GN la saco una o dos veces a la semana para que no se ponga celosa. No subiria mucho mas de cilindrada porque no me da el cuero y porque yo ando siempre por Centro, Retiro, Gral Paz, zonas re trabadas de trafico. Imaginate, a mi me gusta la KLR650. Donde mierda voy con semejante catafalco? Con el tamaño y la cilindrada de la YS esta mas que bien.

La veo muy bien a la New Twister, te felicito, loco.

Gracias, si son casi iguales, iguales para los lugares que nos movemos nosotros esta mas que bien( seria lo mas grande) , y a quien no le gusta el KLR650?? :baba: :baba: .
Yo si no seria un loco de ruta con una GN estaría mas que bien por eso fui a esta moto, la verdad muy conforme
SILVANO71

Notapor diego76 » 07 Abr 2018 19:39

Hola Silvano, felicitaciones por la compra. Te hago una consulta porque sé que tuviste una gixxer, la pregunta es , ¿vale la pena pasar de una suzuki 125 a la gixxer 150 y luego pasar a la 250 o conviene ahorrarse el paso intermedio?
diego76

Notapor nestorl » 07 Abr 2018 22:36

ahorrate el paso intermedio de la gixxer
sino llegas a la tw anda por la avenger o la ns y sino dale derecho p arriba
mi humilde opinion :blush:
nestorl

Notapor diego76 » 07 Abr 2018 22:53

nestorl escribió:ahorrate el paso intermedio de la gixxer

Gracias, en MdP estuve averiguando por la bajaj 220 F en un concesionario que las vende y me dijeron que no la van a traer más, al igual que la 180. Llegar a la cb estaría muy bueno pero con las alitas son muy buscadas y ya me robaron un cg. Preguntaba por la gixxer porque si tiene las prestaciones y la durabilidad del cg me parece una alternativa interesante sin desembolsar tanto como una 250.

Saludos
diego76

Notapor SILVANO71 » 19 Abr 2018 11:23

diego76 escribió:

Gracias, en MdP estuve averiguando por la bajaj 220 F en un concesionario que las vende y me dijeron que no la van a traer más, al igual que la 180. Llegar a la cb estaría muy bueno pero con las alitas son muy buscadas y ya me robaron un cg. Preguntaba por la gixxer porque si tiene las prestaciones y la durabilidad del cg me parece una alternativa interesante sin desembolsar tanto como una 250.

Saludos

No Diego , como dice Nestor, yo compre la gixxer por un tema de que la GN ya tenia 55.000km y no llegaba al YS que era a lo que iba , pero bueno, después me fue mejor y la tuve exactamente un año clavado a la gixxer y la vendí para llegar al new tw que me convenció mas que el YS, y en cuanto a la gixxer es una EN con mejor andar y mucho pique de abajo
SILVANO71

Notapor SILVANO71 » 19 Abr 2018 11:23

diego76 escribió:

Saludos

No Diego , como dice Nestor, yo compre la gixxer por un tema de que la GN ya tenia 55.000km y no llegaba al YS que era a lo que iba , pero bueno, después me fue mejor y la tuve exactamente un año clavado a la gixxer y la vendí para llegar al new tw que me convenció mas que el YS, y en cuanto a la gixxer es una EN con mejor andar y mucho pique de abajo
SILVANO71

Notapor diego76 » 19 Abr 2018 16:34

Muchas gracias por la aclaratoria Silvano, se entendió por partida doble, jaja. Disfrutá del nuevo TW

Saludos
diego76

Anterior

Volver a Generales