Que casco comprar?? Ayuda!!!

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Que casco comprar?? Ayuda!!!

Notapor LFG1986 » 04 Dic 2017 08:47

Chicos, aprovechando la emoción de la compra de la gixxer quiero pegar un buen casco, o al menos uno decente. Estaba mirando dentro de mi presupuesto el LS2 ff320 y el Bell qualifier principalmente. Que les parecen y cuál recomiendan? Gracias muchachos!!
LFG1986

Re: Que casco comprar?? Ayuda!!!

Notapor Pineral » 04 Dic 2017 10:46

Yo me manejé usando la guia de testeos que muchos recomendaron:

https://sharp.dft.gov.uk/

si entras ahi vas a ver los puntajes (estrellas) que le dan a cada modelo.

Yo me propuse buscar uno que este en el mercado local, y que tenga no menos de 4 estrellas, si eran 5 mejor.

En los de 4 estrellas estuve buscando el LS2 (creo que el modelo es el FF350) o el AGV K3.

Terminé consiguiendo en oferta un MT modelo Thunder. Tambien de 4 estrellas.

FIjate por ejemplo que el Bell Qualifier (DLX) que figura en esa pagina solo tiene 3 estrellas. Yo iria por algo de 4 estrellas, los que puse arriba son algunos ejemplos de eso.

Saludos
Pineral

Notapor Charly Sólo » 04 Dic 2017 11:32

Lo único que te puedo decir es que les bola al peso para no terminar con tortícolis.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor laurenca » 04 Dic 2017 11:58

yo tengo un zeus doble visor hace dos años ..una masa y hay repuestos de todos.. :metal:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
laurenca

Notapor catta » 04 Dic 2017 12:43

si vas solo a tener un casco estirate un poco mas y compra algo que tenga pinlock y doble visor .
yo tengo un shark para rutear y anda muy bien .
para todos los dias en ciudad un ls2 f351.
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Joselo » 05 Dic 2017 06:54

Compré con mi nueva moto, un Caberg Ego, máxima calificación en Sharp, doble visor, pin lock, excelente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualmente, 4 lucas directo de Yamaha, origen: italia

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-693335615-casco-caberg-ego-streamline-integral-blanco-y-rojo-_JM
Imagen
Joselo

Notapor LFG1986 » 05 Dic 2017 12:31

Si, esta bueno ese. Me gustan los modelos de esa marca, los estuve mirando. Tambien me gustó mucho un LS2 rebatible con lentes de sol, el ff386, tiene buena pinta y buenas referencias, y anda a 3500 pesos. Siendo que uso anteojos puede venirme muy bien para poner y sacar el casco sin la operatoria de sacar y poner los anteojos cada vez, y es practico poder levantartelo para cargar nafta, o lo que sea.
LFG1986

Notapor Luis de La Plata » 06 Dic 2017 23:56

Yo compre uno aca en La Plata marca MT modelo Blade en 2690..tiene doble visor

Seria parecido a este pero con una grafica mas simple y con base blanca (los cascos oscuros atraen mas la luz y por lo tanto el calor del sol)

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... OLOR-52049
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Luis de La Plata

Notapor Luis de La Plata » 06 Dic 2017 23:58

laurenca escribió:yo tengo un zeus doble visor hace dos años ..una masa y hay repuestos de todos.. :metal:

El que estaba usando también era un Zeus doble visor..hace mas de 6 años que lo tengo y salio muy bueno...lógicamente se fue deteriorando por el uso :oki:
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Luis de La Plata

Notapor LFG1986 » 08 Dic 2017 00:55

Hoy fui a motocity, que queda en la esquina donde se unen roca y bolivar, en microcentro. Estuve una hora y media viendo y probando cascos, y los pibes de diez, unos capos totales en la atención y paciencia. Finalmente, teniendo en cuenta ya que mi uso es 90 porciento ciudad, compre por 3.500 un LS2 ff325 strobe, casco rebatible con doble visor, mentonera, visor con los dos cornos esos para poner pin local, y muy buena calidad aparentemente de los materiales textiles interiores. De los que ví fue el que más me convenció por la calidad que aparenta, el precio, y las prestaciones de ser rebatible, doble visor, mentonera y todo eso. Además ya lo tenía en mente después de ver varios reviews yankies y europeos que hablaban muy bien del casco!!
LFG1986

Siguiente

Volver a Generales