Bajaj Rouser 400 (Dominar)

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.

Re: Bajaj Rouser 400 (Dominar)

Notapor mariosanchez » 17 Jun 2017 10:55

ArielMax escribió:
Charly Sólo escribió:LA Inazuna no es fea, es un caño pero, no se... no me va.

Yo termine de enamorarme de la inazuma hace poco. Un compañero de laburo cayo con una roja. La rompe. Las terminaciones...genial. Casi seguro, mi proxima moto. Descarte la KTM porque realmente no me gusta esteticamente. La Benelli me gusta casi tanto como la Inazuma. Solo me pone un poco en duda la posventa. Digo, el servicio posventa.

saludos!
Ariel

A mi me pasa algo similar con la Inazuma. Donde estaciono mi moto en capital, al lado siempre hay una Inazuma negra y tiene algo que me enamora sus terminaciones, calidad, apareciencia, no se, me encantan
mariosanchez

Notapor ArielMax » 17 Jun 2017 11:23

Vos fijate si en el laburo sabemos de motos, viste...

Imagen

La Inazuma roja, mi GN, una EN azul y falta otra EN roja de un amigo!!

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor rxg3 » 17 Jun 2017 14:05

Me gusta mucho la Dominar 400 , sin verla en vivo , supongo no me decepcionara . Su estetica es muy moderna pero a la vez sobria :metal:
Pero quiero hacer una breve mencion sobre la Inazuma , Anton lo dijo y quiero confirmar sus dichos . Casi diria que la Inazuma no tiene en el mercado comparacion , como si , las tnt o las mt que son estilos similares , mas pista que naked.
No se puede comparar desde los HP o KM/H . La Inazuma no tiene nada que ver con lo que la comparan , es otro tipo de moto. Podes viajar 200km y bajar con tus huesos en su lugar y ni hablar de las vibraciones .
Este mes cumple un año conmigo la que le compre a Proslogion (Guille) y por ejemplo , acomode los espejos en esa epoca y jamas volvi a regularlos , asi con toda la moto , nada se desajusta , nada se afloja .Por otro lado salvo las mt por ser yamaha , dudo muy seriamente que las benelli lleguen a los talones de la calidad Suzuki .
El que tuvo la suerte de usar una Inazuma lo puede confirmar , Anton , Guille hoy tienen otra moto y otra cilindrada , pero su opinion sobre esta moto es para escucharla :oki:
Ojala puedan alguna vez manejar un tiempito una maravilla de estas, despues compren la que mas les guste :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor catta » 17 Jun 2017 15:20

a mi de un princpio me encanto la inazuma ,cuando entro con la pre venta en $78000 grin
después empezaron a subir de precio ( como siempre) y se empezó a alejar de mi presupuesto :snif:
después con el cambio de gobierno se abrió un poco la importación y empezaron a entrar motos nuevas , espere un tiempo hasta que entro la mt 03 y por prestaciones me decidi por esta .
disfrutando la mt 03
catta

Notapor joefox » 17 Jun 2017 19:22

Entró un nuevo jugador al mercado, la Gilera VC650,

Imagen

Imagen

que la marca la anuncia en su face de la siguiente manera

NUEVA GILERA VC650 SPECTRA -- Italian Style
Potenciada con motor BMW 650cc y diseñada por el italiano Giorgio Mazzotti.

Puede ser que la haya diseñado el tano pero no para Gilera, la moto es Loncin, mas precisamente LX 650 también conocida como CR9 y es la primer moto con la cual Loncin logra un convenio con BMW para usar en sus modelos el motor de la BMW G 650gs no así su electrónica de inyección, por lo cual esta Gilera utiliza el motor de 653cc y 49hp a 6500rpm que calza la 650 china/alemana.
Imagen

Ficha de la Gilera

Imagen
Imagen

Bienvenida la competencia! :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor catta » 18 Jun 2017 01:35

se la ve interesante .. habrá que ver en que precio se lanza :questioned:
disfrutando la mt 03
catta

Notapor catta » 20 Jul 2017 16:06

ya esta en salón , según un amigo que paso a verla sale $120000
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... -tigre-_JM
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Charly Sólo » 20 Jul 2017 17:19

catta escribió:ya esta en salón , según un amigo que paso a verla sale $120000
https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-67 ... -tigre-_JM

:questioned: :questioned: :questioned:
"Bajaj Dominar 400 - Pre-venta - Lidermoto - Tigre
$ 19.999.999"

120 me parece más que bien ahora, casi 20 palos... no se, lo tendría que pensar.

Son unos HdeP! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor kb1977 » 21 Jul 2017 11:43

Aprovechando que laburo cerca, ayer fui a verla en vivo al local de lidermoto, yo me quede babeando un buen rato, me encantó, se la ve y se siente bien plantada para un uso rutero, a destacar el ABS de doble canal y el farol delantero full led, no me gusto mucho el tablero (al estilo Honda CG, uacala) todo digital (no tiene indicador de marcha engranada), si conserva los puños retroiluminados de la saga Rouser. las 3 bujias y la calidad general de la marca. El precio me dijeron que estará entre 110 y 120K + gastos, creo que no está mal.
Saque varias fotos, luego las subo, algun servidor de fotos para recomendar?
kb1977

Notapor lean78 » 21 Jul 2017 12:00

Si parce ser una muy buena opción igualmente podría costar menos. Auque no esta mal tomando en cuenta el valor de las 200cc.

aca podes cargar las fotos!!

photobucket.com
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
lean78

AnteriorSiguiente

Volver a Generales