AX100 Nueva corcobea bastante y se sueltan los cambios

Charlas generales sobre la AX.

AX100 Nueva corcobea bastante y se sueltan los cambios

Notapor kunio » 06 Abr 2016 16:34

Hola a todos, abro este tema, porque la verdad que necesito su ayuda, compre una AX100 0km, recien le hice 50km y la verdad que es bastante incomoda, la aceleracion en general no es constante porque corcobea y eso hace perder mucha precision en el manejo, aparte de esto voy andando con miedo ya que el cambio puede soltarse en cualquier momento y quedar en una especie de punto muerto intermedio, la 3ra se suelta bastante mas que los otros cambios, la 4ta cuando voy tranqui como que se quiere soltar la cadena....leyendo en otros foros veo que a alqunos les pasó lo mismo, pero no se si con tanta frecuencia. es esto normal por ser nueva? la verdad no tengo idea de mecanica, en el pasado tuve una Zanella rx150 y era recontra comoda y sin problemas. :crying:
kunio

Re: AX100 Nueva corcobea bastante y se sueltan los cambios

Notapor ArielMax » 06 Abr 2016 19:50

Moto en garantia. Anda al service oficial-
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor roberdaniel » 06 Abr 2016 20:44

Hola Kunio
Sí, como te dice Ariel, llevala a la garantía (si es que tiene), no importa cuantas veces, te tienen que recibir hasta que la moto ande bien, que no te de vergüenza, rompele las tarlipes todo lo que sea necesario.
El foro tiene una sección "presentaciones", pasá por ahí y así te presentás formalmente.
Saludos.
roberdaniel

Notapor MatiSuzuki » 20 Abr 2016 21:31

Hola!

Cómo sigue la maquinita?

Te puedo contar lo que me pasó a mí: durante los primeros 1000 o 1500 km la caja estuvo bastaaante dura, por momentos se complicaba con la 3era y la 4ta, y también me pasaba que cuando no entraban bien (el típico "clic" que se siente en el pie) era como que oscilaba entre los dos cambios, y aceleraba mal (puede ser lo que decís que te pasa). Tratándola con cuidado y conociéndola poco a poco va mejorando.
Igual adhiero a lo que te dijeron los muchachos, está en garantía y ante cualquier duda hay que aprovecharla.
La mía anda por los 3500 km y cada vez camina mejor y es más cómoda, con lo único que reniego (mucho) es con la parte eléctrica.

Espero que te sirva la experiencia.

Saludos
MatiSuzuki

Volver a Generales