Buenas noticias con el cambio de modelo (Model Year) del Ax

Charlas generales sobre la AX.

Buenas noticias con el cambio de modelo (Model Year) del Ax

Notapor Fedev91 » 09 Mar 2016 00:26

Muchachos, cómo va?

Yo me enteré la semana pasada, pero creo que está bueno comentarlo para todos: las motos suzuki compradas a partir del 01/01/16 cuentan con 2 años de garantía o 24 meses de garantía. Los concesionarios ya saben esto porque les han enviado la notificación.

La otra buena noticia (para mí jaja) es que volvieron a ponerle el asiento de la línea 2013/2014 (el asiento clásico)

Espero que les sea útil más que nada para poder decidirse a la hora de la compra de una nueva moto.

Saludos,
Fede
Fedev91

Re: Buenas noticias con el cambio de modelo (Model Year) del

Notapor ArielMax » 09 Mar 2016 20:31

Muy bueno que haya 2 años de gtia...y mucho mejor que vuelvan al asiento clasico!!!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Locox2r » 09 Mar 2016 20:46

Me alegro por los 2 años de garantía! Pero... pasarán de 12.000 Km a 24.000 Km? :maldad:
Es difícil a un ícono clásico como la AX hacerle un cambio estético y que sea fácilmente aceptado, igual quien sabe si se trata sólo de partidas de fabricación y este año toca asiento clásico.
Locox2r

Notapor Charly Sólo » 10 Mar 2016 00:07

Bien :oki: , más tiempo para renegar con las concesionarias. grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor pirucho22 » 10 Mar 2016 01:37

El ax es un fierraso por lo tanto no necesita garantia amenos q venga fallada de fabrica o no respetes el ablande de los 60.70 km lastimasu sistema electrico jaja
Zanella due50cc . Juki 50cc[/b][/b]size=150]G. Trip110[/size]H Wave 110AX100
pirucho22

Notapor Fedev91 » 14 Mar 2016 19:06

Tengo entendido que si, sube a 24000 km. Lo cual es más que considerable... Siempre hablando ora una moto de su valor, cilindrada, etc.

A ver... Siempre mientras más garantía te pueden dar mejor. Son armas para pelear algún problema que tengas, sea concesionario, fábrica o defensa al consumidor.
Fedev91

Notapor Maximiliano Dante » 15 Mar 2016 12:17

Buenisimo que extiendan la garantía, pero es realmente un bajón como laburan en los services de las concesionarias (salvo casos contados). Habría que sacar cuentas de cuanto se gastaría ($$$) en esos 24.000 km por la mano de obra para mantener la garantía. Con lo que cuestan los repuestos del Ax y el poco mantenimiento que requiere yo no haría uso de la gtia...ahora en los otros modelos de Suzuki quizas valga la pena.
Maximiliano Dante

Notapor ArielMax » 18 Mar 2016 14:35

Maximiliano Dante escribió:Buenisimo que extiendan la garantía, pero es realmente un bajón como laburan en los services de las concesionarias (salvo casos contados). Habría que sacar cuentas de cuanto se gastaría ($$$) en esos 24.000 km por la mano de obra para mantener la garantía. Con lo que cuestan los repuestos del Ax y el poco mantenimiento que requiere yo no haría uso de la gtia...ahora en los otros modelos de Suzuki quizas valga la pena.

Yo tengo una GN que tiene un ruido de caja que empezo antes de los 2 años. Ahi si que vale la pena, no?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor pirucho22 » 20 Mar 2016 10:17

ArielMax escribió:
Maximiliano Dante escribió:Buenisimo que extiendan la garantía, pero es realmente un bajón como laburan en los services de las concesionarias (salvo casos contados). Habría que sacar cuentas de cuanto se gastaría ($$$) en esos 24.000 km por la mano de obra para mantener la garantía. Con lo que cuestan los repuestos del Ax y el poco mantenimiento que requiere yo no haría uso de la gtia...ahora en los otros modelos de Suzuki quizas valga la pena.

Yo tengo una GN que tiene un ruido de caja que empezo antes de los 2 años. Ahi si que vale la pena, no?

es joda?
Zanella due50cc . Juki 50cc[/b][/b]size=150]G. Trip110[/size]H Wave 110AX100
pirucho22

Notapor ArielMax » 26 Abr 2016 15:50

pirucho22 escribió:
ArielMax escribió:

es joda?

Negativo, pirucho. No es joda. Empezo con zumbido en 5a antes de que se cumplieran los dos años. Siempre buen aceite y filtro cambiados en tiempo y forma. Ablande hecho como manda el manual, services en tiempo y forma.

Es asi. Los fierros fallan y si hubiera estado en garantia, se la estaciono en la vereda al service. Ahora me tengo que joder y usarla hasta que se clave la caja, no voy a desarmar nada, no soy de andar metiendo mano por meter. Mientras que ande, ando. Cuando se clave, la vendo desarmada o invento un auto-robo...O la vendo antes a 10 lucas...

Saludos!
Ariel
ArielMax

Siguiente

Volver a Generales