Cual es el mejor escape para la AX?

Charlas generales sobre la AX.

Cual es el mejor escape para la AX?

Notapor Fedev91 » 18 Dic 2015 23:22

Buenas muchachos,

Quería consultarles cuál es el mejor escape para ponerle a la AX? El bennasar o los DM?

A parte de los 2 que nombre anteriormente, hay alguna otra marca para recomendar?

Cunsulto de paso, dan más reacción estos escapes deportivos? Son muy ruidosos (insoportables)?

Muchas gracias!!!
Fedev91

Re: Cual es el mejor escape para la AX?

Notapor ezequiel-1984 » 19 Dic 2015 00:05

si es para hacer quilombo ponele cualquiera.

si es para sacarle algo de jugo, no hay mejor ni peor. si no està calculado y sintonizado, la moto no và a andar ni para el costado. hacer un escape para 2 tiempos no es ninguna joda, el barrido esta intrìnsicamente ligado al largo y volumen de la vejiga en cada secciòn de su extensiòn. el escape en un 2T es una pieza mas del motor, màs crìtica que cualquier otra cosa que puedas modificar. totalmente distinto a un 4 tiempos.

no tengo experiencia con ninguna de esas marcas, pero cuando sacan exactamente el mismo escape a la venta y dicen "seee, este la và a la Suzuki, a la Zanella, a la Yamaha" cuando son motores distintos, con distinta arquitectura interna... ya empezà a sospechar. el escape de fàbrica esta diseñado para entregar una performance "mas o menos zafable" en todo el rango de RPM ùtiles del motor. cuando colocàs un escape modificado sin tocar ninguna otra cosa, moves la banda de potencia para arriba o para abajo de las RPM: si querès que se prenda en llamas en alta, vas a tener que sacrificar potencia en baja. y al revès lo mismo.
ezequiel-1984

Notapor Facufacundo » 19 Dic 2015 01:54

Según comentarios para velocidad final un macondo complementado con discos de embrague de competición y una buena carburación, probado por un amigo, le saco 10 km mas pero pesa 97 kg el flaco!
Para baja el bennasar.
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
Facufacundo

Notapor bansheevsxr » 23 Dic 2015 14:19

el original :wink:
bansheevsxr

Notapor gdp » 23 Dic 2015 15:31

bansheevsxr escribió:el original :wink:

JJJAJAJAJAJAJ,
Me sacastes las palabras ,

Tal como escribio Ezequiel, el escape de fabrica esta diseñado para amntener un equilibrio , no solo en la entrega de potencia en todo el rango del motor, si no en el consumo del mismo.
Claro todo fierro es mejorable, pero resignando algo, o sea puede ser que sea mas picante, pero tendras mayor consumo.
Ahora, sobre cual recomendar, ni idea, me gustan los fierros originales.

Saludos

Gerardo
gdp

Notapor Facufacundo » 27 Mar 2016 14:43

Vuelvo al foro despues de mucho tiempo, mira, le puse escape Macondo, vuela, pero si, consume mucho mas, estoy en algo asi de 180 km de autonomia, pero de arriba sube a 120 km/h igual es escape, mas filtro, mas rectificada de cilindro. Y te digo, a mi me encanta porque va con la moto, pero si no dejale el original, ademas mucho ruido para los oidos sensibles.

Imagen
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
Facufacundo

Notapor bansheevsxr » 28 Mar 2016 13:29

si queres ir fuerte te vendo la kawasaki victor jazz 150 jaja
bansheevsxr

Notapor Facufacundo » 22 Abr 2016 00:57

Wooo! misil la Kawa!!!! estoy,(si todo sale y no se me sigue pinchando) por armar una Nigthhawk 250, la ax se queda por siempre, fue la primera moto que modifique asi que no se toca.
Facufacundo

Notapor bansheevsxr » 22 Abr 2016 03:26

Facufacundo escribió:Wooo! misil la Kawa!!!! estoy,(si todo sale y no se me sigue pinchando) por armar una Nigthhawk 250, la ax se queda por siempre, fue la primera moto que modifique asi que no se toca.

Que linda la Cb 250 Nigthawk, un amigo tuvo una, el motor es super sereno, suena espectacular, cuando regula se me cae la baba jaja, super comoda, manejable, media babosona para rebasar en ruta, pero para crucerear es una masa.
bansheevsxr

Volver a Generales