Era Verdad, no frena!!!

Charlas generales sobre la AX.

Era Verdad, no frena!!!

Notapor Fernando1986 » 26 Oct 2015 11:48

Hola Chicos,

Como ya me presenté, y muchos me dieron su cálida bienvenida, ahora aprovecho y les cuento brevemente mi experiencia con la AX 100 Azul que saqué del concesionario este sábado.

Tema Frenos, en la primera esquina cuando llego y empiezo a frenar me di cuenta que no frena nada!! era tal cual me adelantaron algunos por acá jajaja Antes tuve una GN, y se nota mucho la diferencia contra esta que no tiene disco.

Caja de cambios, mucho mas dura que en la GN, en la GN era una seda desde el minuto uno, muy suave la caja y entraban los cambios perfectos. En cambio con la AX es medio complicado, caja dura, le cuestan entrar a todos los cambios.

Estas son las primeras impresiones, Muy contento con la moto pero tiene una diferencia abismal con la GN.

Luego voy contando más anécdotas a medida que la empiece a usar más,

Abrazo para todos
Fernando1986

Re: Era Verdad, no frena!!!

Notapor rxg3 » 26 Oct 2015 13:02

Y .... si es otra moto :sad: Pero asentada mejoran todas las motos , principalmente frenos a campana y caja . Tenele paciencia , igual no le pidas lo que a la GN :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor Fernando1986 » 26 Oct 2015 13:44

rxg3 escribió:Y .... si es otra moto :sad: Pero asentada mejoran todas las motos , principalmente frenos a campana y caja . Tenele paciencia , igual no le pidas lo que a la GN :wink:

Exacto, es otra moto, la GN es mucho mas suave,

Pero sabía lo que estaba comprando así que muy contento,

Me contó el mecánico que algunos le ponen freno a disco a la AX, puede ser?

graciasss
Fernando1986

Notapor pirucho22 » 26 Oct 2015 15:51

Yo tngo una con 1500 km ya y la caja me paso igual , lecambie el aceite lepuse un mineral motul a los700 y alos 850 lacaja kedo una seda .... es buena esa de freno a disco aunque para lavelocidad q va esta bien para mi a comparacion de un wave q es igual elfreno elwave frena mucho mas pero este freno de ax es similar al de las motos chinas a tambor
Zanella due50cc . Juki 50cc[/b][/b]size=150]G. Trip110[/size]H Wave 110AX100
pirucho22

Notapor FedeGN » 26 Oct 2015 18:31

Fernando1986 escribió:Me contó el mecánico que algunos le ponen freno a disco a la AX, puede ser?

Sí es verdad, lo vi con mis propios ojos. :oooh:

Le pusieron los barrales de una Zanella (no se cual) que vienen con el soporte para el caliper, no se si le cambio la masa o la rueda entera y le coloco la manija de freno con la bomba.
Quedaba muy bien, parecía de serie la moto.
Lo único que le adapto más o menos era el guardabarros.
La moto es de un pibe que practica gymkhana, busca al grupo "moto gymkhana" en Facebook, el que armo el grupo se llama Angel, el otro pibe no se, quizás lo encuentres y puedas consultarle más cosas.
Imagen
FedeGN

Notapor Charly Sólo » 26 Oct 2015 18:59

Y... si, frena menos. De todos modos se tienen que asentar las cintas/zapatas.
Con respecto a la caja de la GN, tuviste suerte. La mía se ablando a los 6.000 Km maso y también cambio mucho cuando yo le cambié el aceite a los 4.000 Km.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Guido_Buezas » 28 Oct 2015 11:29

Te tocó el cambio al revés con los frenos, hay que acostumbrarse a que el que frena es el de atrás! Mi primera moto fue la AX y cuando pasé a la EN el cambio fue enorme.

Se que varios le hacen el cambio pero creo que es bastante saladito. Siempre las vi por internet, particularmente en este grupo https://www.facebook.com/groups/SuzukiClubAX100/?fref=ts.

Felicitaciones por la AX! A veces la extraño, más cuando veo precios de repuestos :xd_cry:
Caricias del suelo... queman con pasión
Guido_Buezas

Notapor andpa1982 » 23 Nov 2015 23:30

Cual es la velocidad crucero de una ax100??? Y cual es la velocidad maxima??? Graciassss
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor Facufacundo » 19 Dic 2015 01:50

Nunca tuve ningún problema con los frenos, y eh tenido que frenar de golpe varias veces, capaz debe ser que no peso csi nada! Jajaj

En ruta en mi caso viaje a 100 con condiciones favorables, (nada de viento en el tramo Benito Juárez Necochea) y tirado totalmente para adelante ya que esta hecha café racer, luego toda las veces que eh viajado 97 se clavaba, y si había viento en contra 90 como mucho.
Siempre hablando de motor sin tocar y escape original.
De mi vieja saque la pasión por la ruta y de mi viejo por la navegación, lindo rejunte :)[/b]
Facufacundo

Notapor pirucho22 » 10 Mar 2016 01:55

Mira yo mehice un viaje a san pedro desde san isidro el mes pasado de a dos en el ax sali de aca con 2800 y volvi con 3230 kmvelocidad crucero 60,70km (si hubiese ido solo talvez iba 80/90 ) de todas maneras lamoto pide mas pero no me olvido del ablande no da psra exigirla de ados
Zanella due50cc . Juki 50cc[/b][/b]size=150]G. Trip110[/size]H Wave 110AX100
pirucho22

Siguiente

Volver a Generales