Mi Primera Moto, una AX 100

Charlas generales sobre la AX.

Mi Primera Moto, una AX 100

Notapor Santiago_G » 11 Oct 2014 22:20

Hola gente, me presento. Soy Santiago, y soy nuevo en el post y en el tema de las motos. Estoy a punto de comprarme una Suzuki AX 100, 0km, en una agencia de motos compartida con una de Mitsubishi, llamada Evaizz.
Quisiera saber bien, que es lo que se le recomienda hacer a la moto, ni bien la sacas de fabrica o muy cercano a eso. Por ejemplo en la GN125H, me dijeron que las cubiertas chinasas que vienen de fabrica, son una garompa y que hay q cambiarlas porque no se agarran un joraca. Tambien, las baterias en la AX 100.
Yo estoy estudiando mecanica, y me doy maña con el tema de las maquinas.
Quisiera saber los que han tenido o los que conocen gente que tenga o haya tenido en su defecto, que es lo que se le suele hacer si o si a la AX 100 despues de comprarla. Por ejemplo, siempre tener q cambiar la bomba de autolube, o las cubiertas, etc.
Muchisimas gracias gente!!! Me encanta el foro y el espiritu del mismo. Muy buenas andadas a todos, muchachos!!!
Santiago_G

Re: Mi Primera Moto, una AX 100

Notapor Diego » 11 Oct 2014 23:24

Bienvenido :oki:
Diego

Notapor The_Chino » 12 Oct 2014 00:29

Los neumáticos originales mas alla del modelo de Suzuki de baja cilindrada son malos. Conviene reemplazarlos por unos de buena marca. En cuanto al autolobe y el sistema eléctrico hay quienes no confías en ellos y los refoman o anulan.
Bienvenido!

Saludos desde La Plata,

Marcelo.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Jpap » 12 Oct 2014 01:04