Funciono el slime.

Charlas generales sobre la AX.

Funciono el slime.

Notapor smr_hot » 25 Jul 2014 15:13

Bueno, despues de casi 1000km puedo decir que funciona. Apenas compre la moto le puse a las dos ruedas. Hac como un mes venia por av. Directorio y la senti rara de atras. Paro y tenia pinchada la rueda. La reviso y tenia clavada una tachuela de tapiceria. La saco, le doy aire y hago girar la rueda. Por la pinchadura se vio la gotita verde del slime que sello la camara. Todavia no hizo falta darle aire nuevamente y van como 1000km rodados. Le tenia dudas a la rueda con camara pero funciono lo mas bien.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
smr_hot

Re: Funciono el slime.

Notapor joefox » 25 Jul 2014 21:37

Excelente SMR, en cubiertas con cámara es así como funciona, se debe quitar el clavo, espina, etc, volver a inflar y listo, porque si dejas el elemento punsante, este se mueve rompiendo el sello que hace el SLIME.
En cambio en las cubiertas sin camara, ni te das cuentas, porque el elemento punsante no se mueve, entonces la cubierta ni siquiera se desinfla. Hay casos de viajes de mas de 8000km que luego cambiaron la cubierta y tenian varios clavos, alambres, tornillos, etc, y nunca lo notaron.

Si tienen cámara y se les desinfla a no amargarse pensando que el SLIME no funcionó, quiten la espina, clavo, etc, vuelvan a inflar en lo posible con la pinchadura hacia abajo y santo remedio.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor rxg3 » 25 Jul 2014 22:35

joefox escribió:Excelente SMR, en cubiertas con cámara es así como funciona, se debe quitar el clavo, espina, etc, volver a inflar y listo, porque si dejas el elemento punsante, este se mueve rompiendo el sello que hace el SLIME.
En cambio en las cubiertas sin camara, ni te das cuentas, porque el elemento punsante no se mueve, entonces la cubierta ni siquiera se desinfla. Hay casos de viajes de mas de 8000km que luego cambiaron la cubierta y tenian varios clavos, alambres, tornillos, etc, y nunca lo notaron.

Si tienen cámara y se les desinfla a no amargarse pensando que el SLIME no funcionó, quiten la espina, clavo, etc, vuelvan a inflar en lo posible con la pinchadura hacia abajo y santo remedio.

Petaculaaar !!! :metal: :oki: gracias Joe , no tengo Slime , ( pero tengo Rayos y obviamente camara ) en el futuro pienso encarar viajes tipo 300-600 km y me gustaria hacerlos tranquilo y colocar este producto .
Por ahora entre ablande y boludeo de cabotaje interlocalidades :blush: no tengo previsto colocarlo ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor pablofar77 » 27 Jul 2014 17:27

asi funciona :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77

Notapor Fernando1986 » 22 Oct 2015 11:14

smr_hot escribió:Bueno, despues de casi 1000km puedo decir que funciona. Apenas compre la moto le puse a las dos ruedas. Hac como un mes venia por av. Directorio y la senti rara de atras. Paro y tenia pinchada la rueda. La reviso y tenia clavada una tachuela de tapiceria. La saco, le doy aire y hago girar la rueda. Por la pinchadura se vio la gotita verde del slime que sello la camara. Todavia no hizo falta darle aire nuevamente y van como 1000km rodados. Le tenia dudas a la rueda con camara pero funciono lo mas bien.

Hay un modelo de Slime puntual para motos con cámara? o son todos iguales? Así sé qué Slime comprar, gracias!
Fernando1986

Notapor Charly Sólo » 22 Oct 2015 11:28

Fernando1986 escribió:
smr_hot escribió:Bueno, despues de casi 1000km puedo decir que funciona. Apenas compre la moto le puse a las dos ruedas. Hac como un mes venia por av. Directorio y la senti rara de atras. Paro y tenia pinchada la rueda. La reviso y tenia clavada una tachuela de tapiceria. La saco, le doy aire y hago girar la rueda. Por la pinchadura se vio la gotita verde del slime que sello la camara. Todavia no hizo falta darle aire nuevamente y van como 1000km rodados. Le tenia dudas a la rueda con camara pero funciono lo mas bien.

Hay un modelo de Slime puntual para motos con cámara? o son todos iguales? Así sé qué Slime comprar, gracias!

Si bien algunas publicidades dice para tal o cual, para mi sirven para las 2.
Hay algunos que lo publicitan para uno de los 2 pero, si traducís lo que dice el envase, figura para todo tipo de neumáticos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor rxg3 » 22 Oct 2015 14:34

Charly Sólo escribió:
Fernando1986 escribió:

Si bien algunas publicidades dice para tal o cual, para mi sirven para las 2.
Hay algunos que lo publicitan para uno de los 2 pero, si traducís lo que dice el envase, figura para todo tipo de neumáticos.

:oooh: Charly poliglota ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Notapor kaiser » 22 Oct 2015 15:32

El slime viene en dos presentaciones: para cubiertas con cámara y sin ella.
kaiser

Volver a Generales