Mi Primera Moto, una AX 100

Charlas generales sobre la AX.

Re: Mi Primera Moto, una AX 100

Notapor dee dee two stroke » 28 Nov 2014 09:39

algo esta mal, la caja puede estar dura pero no saltar los cambios ni pasasr de primera a tercera, debe ser una boludes o falta de regulacion llevala al conce :oki:
dee dee two stroke

Notapor nacho2023 » 03 Ago 2016 10:38

Chicos, buenas... les comento que tengo mi ax 100 ya con 15.000 Km.. pero como a todos les paso o les va a ocurrir tengo los malditos problemas con las luces (TODAS QUEMADAS) ya compre un regulador de voltaje pietcard 1140 para instalarle, pero necesito si alguno me orienta como realizar la conexión. Se que hay que sacar el tanque, el tema es que hacer con la resistencia que esta debajop de el, y ademas el regulador 1140 tiene 4 patas, que eso es lo que me trae dudas para la instalacion.

Gracias muchachos, buen foro!!!!
nacho2023

Notapor The_Chino » 03 Ago 2016 12:12

Hola Nacho.

Por favor pasá por Presentaciones y presentate a vos mismo, asi podemos darte la bienvenida.
Seguro que algún usuario de AX100 te dará una respuesta al respecto.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor Chompiras » 17 Ene 2017 12:58

uhhhhh!!! el tan amado ax!! creo que si me ganara el quini tendria una hayabusa y al lado el ax! una vez que la manejas, te enamoras (y de vez en cuando la odias) pero te enamoras. Lo mejor: el biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim y la estela de humo. Diganme bala pero siempre le quise poner ese aceite con olor a frutilla (tan golpeando el roperoo) jaja, pero donde vivo no lo venden.
abrazo y exitos!
Chompiras

Notapor SILVANO71 » 17 Feb 2017 15:39

Chompiras escribió:uhhhhh!!! el tan amado ax!! creo que si me ganara el quini tendria una hayabusa y al lado el ax! una vez que la manejas, te enamoras (y de vez en cuando la odias) pero te enamoras. Lo mejor: el biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim y la estela de humo. Diganme bala pero siempre le quise poner ese aceite con olor a frutilla (tan golpeando el roperoo) jaja, pero donde vivo no lo venden.
abrazo y exitos!

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki:
SILVANO71

Notapor Charly Sólo » 17 Feb 2017 18:28

SILVANO71 escribió:
Chompiras escribió:uhhhhh!!! el tan amado ax!! creo que si me ganara el quini tendria una hayabusa y al lado el ax! una vez que la manejas, te enamoras (y de vez en cuando la odias) pero te enamoras. Lo mejor: el biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim y la estela de humo. Diganme bala pero siempre le quise poner ese aceite con olor a frutilla (tan golpeando el roperoo) jaja, pero donde vivo no lo venden.
abrazo y exitos!

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki:

Este foro esta lleno de :msn: :msn: , lo que pasa es que no los dejan expresarse o comprar lo que quieren. :metal:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Anterior

Volver a Generales