Consulta sobre 2 aceites fáciles de conseguir (Elaion y Mobi

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la AX.

Re: Consulta sobre 2 aceites fáciles de conseguir (Elaion y

Notapor Charly Sólo » 03 Oct 2016 23:10

ArielMax escribió:Estoy loco o existe un aceite Ipone perfumado?

Debe ser para las Avi... :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Re: Consulta sobre 2 aceites fáciles de conseguir (Elaion y

Notapor Maximiliano Dante » 04 Oct 2016 13:32

ArielMax escribió:
Maximiliano Dante escribió:-Yamalube semisintético 2t: Este aceite lo compraba porque lo pagaba más barato aún que el Elaion. Rinde muy bien, el motor va limpio y una vez que calento no humea. Después deje de comprarlo porque me dí cuenta por que lo pagaba tan barato (era aceite que había expirado hacía casi 2 años...y eso me lo vendian en MFG que aca lo tenemos como uno de los más serios como service de las Sukis).

Si les decis que te vendieron el aceite pasado, seguro te lo cambiaban. ¿Les avisaste?

A mi me enchufaron un oring que no era 2 VECES...el mismo chabon, uno que medio te forrea cuando te atiende. Me lo cambiaron.

Seguramente me lo cambiaban, pero me dí cuenta cuando me quedó el último (sólia stockearme con 4 o 5 bidoncitos, venian de 500cc) y después no trajeron más en el local...Para mi era obvio que sabían, lo vendian a un precio muy económico, más barato que el de Elaion (que es uno de los aceites 2t más baratos que hay en el mercado) y cuando lo sacaban de la caja tenía bruto polvo como si fuera un manto jaja. Cuando fuí y no tenían más ese, trajeron el mismo pero en presentación de 1L y ahí ya valia lo que tenía que estar realmente.

...No se, prejuicios de uno vio.
Maximiliano Dante

Anterior

Volver a Mecánica