Bobina de luces?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la AX.
Responder
yilibertoli

Bobina de luces?

Mensaje por yilibertoli » 10 Mar 2016 15:25

Hola buenas tardes a todos.. tengo un problema en la moto que no me andan las luces. Testie la bateria y tiene 2 vol... la puse en marcha y la volvi a testiar para ver cuanto carga y aumenta 1 vol osea 3 vol.... cambie el rectificador y sigue igual... mi pregunta es puede ser la bobina de alimentacion qe haga qe me carge poco? No lleva ninguna resistencia ni regulador..
Gracias desde ya

pirucho22

Re: Bobina de luces?

Mensaje por pirucho22 » 10 Mar 2016 16:24

me paso igual . csmbie el diodo rectifixador y nada .la medi y tira bien de volt la bateria (en el service me habian dicho q era eso la bateria) me funciona todo a alta velocidad . sino no tengo giros ni bocina . tiene una resistencia debajo del tanque medijeron no lo encontre solo veo la bobina de luces y tienw un regulador de voltaje que nose donde esta ... me dijeron q cuando empiece quemar lamparitas le ponga un regulador pietcard pero todavia no me pasa eso ... laverdad re mal me vino asi de fabrica quiero hacerl la vtv y no puedo .. le mande mensaje a capi(scarlata) para ver si me la pasa a 12 volt y cuanto me cobrar asi me olvido d este problema porq aunq lo soluciones se vuelve a joder . 12 volt y teolvidas !!

si solucionas el problema avisame como capo
Zanella due50cc . Juki 50cc[/b][/b]size=150]G. Trip110[/size]H Wave 110AX100

yilibertoli

Mensaje por yilibertoli » 10 Mar 2016 16:30

Pero a 12 v se pasa cuando se queman las luces. Se queman por sobrecarga y la sobre carga se da por no tener un regulador que limite los volt... las ax vienen sin regulador entonces cuando vas a fondo se pasa de voltaje y no tiene regulador entonces quenas todo. Lo ideal es ponerle un regulador y nunca mas. El rectificador qe yo srpa hace qe la corriente de la bateria no vuelva a la bobinA y transforma la corrientr alterna en continua.
Mi problema es qe directamente no me carga la bateria las lamparas estan bien...

joefox

Mensaje por joefox » 10 Mar 2016 18:11

Creo que pirucho se refiere a transformar la parte eléctrica de 6 a 12 volt.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pirucho22

Mensaje por pirucho22 » 20 Mar 2016 10:31

yilibertoli escribió:Pero a 12 v se pasa cuando se queman las luces. Se queman por sobrecarga y la sobre carga se da por no tener un regulador que limite los volt... las ax vienen sin regulador entonces cuando vas a fondo se pasa de voltaje y no tiene regulador entonces quenas todo. Lo ideal es ponerle un regulador y nunca mas. El rectificador qe yo srpa hace qe la corriente de la bateria no vuelva a la bobinA y transforma la corrientr alterna en continua.
Mi problema es qe directamente no me carga la bateria las lamparas estan bien...
entendiste cualquier cosa nose. me refiero a lo mismo . mesucede lo mismo . relee el mensaje capas loentendes suerte! ..
a y ya consegui dos lugares q lo hacen al cambio pero es encapital dospresupuestos diferentes. teno entendido q el regulador si lo tiene la moto de fsbrica pero nose endonde
Zanella due50cc . Juki 50cc[/b][/b]size=150]G. Trip110[/size]H Wave 110AX100

Responder