SE ME QUEDO SIN CHISPA LA AX

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la AX.

SE ME QUEDO SIN CHISPA LA AX

Notapor el-raba » 23 Nov 2015 14:09

No se lo que paso pero venia andando y de golpe se paro el motor y no arranco mas.
Ya me lo había hecho otra vez pero después de un rato y mucho manoseo de toda la moto no se como pero arranco.
Yo se que la batería esta medio muerta, pero si no me equivoco sin batería debería arrancar igual.
No se si puede ser la bobina que esta bajo del tanque o la que esta en el magneto.
Hay manera de probar la bobina que esta bajo del tanque? puede ser que a veces funcione y otras no? o directamente se rompe y no funciona mas?
Probé una batería de 12 v y prende la luz neutral, los giros y la bocina perfectamente, pero no tira chispa.
Alguien me puede ayudar ?
Alguna idea?
Última edición por el-raba el 24 Nov 2015 14:43, editado 1 vez en total
el-raba

Re: SE ME QUEDO SIN CHISPA LA AX

Notapor Borromeo » 23 Nov 2015 14:52

Hola, sacá la bujía afuera y probá la chispa la puesta contra masa y chequeate los conectores de los cables que vienen del magneto y del sensor, si están flojos, sucios o sulfatados
Borromeo

Notapor el-raba » 23 Nov 2015 15:51

La bujía afuera contra masa la probé y no tira chispa.
Los otros cables me explicas bien cuales son y donde están.
Los que vienen del magneto y del sensor (no se cual es), me fijo sacando la cacha del motor, del lado del embrague, o tienen algún color y los tengo que ver debajo del tanque donde esta la bobina que va a la bujia?
Revise los conectores de la bateria que una vez se me habian quemado un poco, los que estan junto con el fusible y estaban bien.
el-raba

Notapor andpa1982 » 24 Nov 2015 13:19

Boludean... por la Intranet encontre esto, muchos tutoriales para AX 100.
:oki: :oki:
http://suzukiax100.blogspot.com/
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
andpa1982

Notapor el-raba » 24 Nov 2015 14:49

GRACIAS ANDPA.
Yo a ese charlyteclados ya le conocia varios videos, pero ahora vi uno para probar la bobina de luces (que no seria lo que yo necesito) pero en el mismo sirve tambien para la del encendido, que es una de mis dudas (la que podria ser). Voy a tratar de intentarlo de esa manera a ver que pasa.
Gracias por recordarmelo !!!!!
el-raba

Notapor pirucho22 » 10 Mar 2016 15:21

y solucionaste el problema amigo???
Zanella due50cc . Juki 50cc[/b][/b]size=150]G. Trip110[/size]H Wave 110AX100
pirucho22

Volver a Mecánica