Cuesta arrancar

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la AX.
Responder
ale.ax

Cuesta arrancar

Mensaje por ale.ax » 08 Oct 2015 09:24

Buen dia gente
Hace unas semanas me compre una ax, por ahora tiene solo 70 km ya que no tengo registro (tengo turno mañana)
Al ser mi primer moto no se si es normal o que.. pero tengo 2 problemitas
1) Cuando la moto no la uso por algunos dias le cuesta arrancar (ayer tuve que darle 8 patadas aprox para que arranque)
Solo me pasa en frio usando o no el cebador.
2) Cuando la arranco en frio (usando el cebador) la tengo que tener un poco acelerada, por que sino se me apaga..
toque el "tornillito" del carburador para acelerarla mas pero una vez que calienta la siento muy acelerada y vuelvo a dejar todo como estaba..

Espero que me puedan ayudar.
Sino ire directo a la consecionaria a ver que me dicen.
Muchas gracias. :oki:

pirucho22

Re: Cuesta arrancar

Mensaje por pirucho22 » 08 Oct 2015 09:57

Buen dia amigo . Escuchame es una moto 2 T hace 2 semanas q hace un frio tremendo y si no la pateas fuerte. Ycon cebador al mango siempr le va a costar , tiene q prender en menos de 4 patadas si la tuviste descansando a lamoto , veo q 70km ni lausaste pateala por lomenos todas las maninas 3 minutos q regule , y deja de tocarle el ralrnti es nueva jaj es 2 Tiempos amigo tenes q dejarla calentar a cebador medio por lomenos 2 minutos no es un 4 T q es 30 segundo ya podes salir jajay encima con elfriooo . Tratala bien y ojo con los services donde la compraste?
Zanella due50cc . Juki 50cc[/b][/b]size=150]G. Trip110[/size]H Wave 110AX100

ale.ax

Mensaje por ale.ax » 08 Oct 2015 10:16

pirucho22 escribió:Buen dia amigo . Escuchame es una moto 2 T hace 2 semanas q hace un frio tremendo y si no la pateas fuerte. Ycon cebador al mango siempr le va a costar , tiene q prender en menos de 4 patadas si la tuviste descansando a lamoto , veo q 70km ni lausaste pateala por lomenos todas las maninas 3 minutos q regule , y deja de tocarle el ralrnti es nueva jaj es 2 Tiempos amigo tenes q dejarla calentar a cebador medio por lomenos 2 minutos no es un 4 T q es 30 segundo ya podes salir jajay encima con elfriooo . Tratala bien y ojo con los services donde la compraste?

jaja gracias por las recomendaciones pirucho! soy nuevo tanto en 2t como 4t.
Es mi primer moto y es todo nuevo para mi.
Ok, todos los dias voy a arrancarla un ratito.
La compre en Rolling Motors en san justo La Matanza.
Lei en el foto que el capi es muy buen mecanico asique cuando este llegando a los mil km voy a llevarsela a el que por lo que lei la tiene atada con las 2t.
Vos tenes una AX no?
Gracias nuevamente pirucho!!1 grin grin grin

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 08 Oct 2015 10:48

ale.ax escribió:
pirucho22 escribió:Buen dia amigo . Escuchame es una moto 2 T hace 2 semanas q hace un frio tremendo y si no la pateas fuerte. Ycon cebador al mango siempr le va a costar , tiene q prender en menos de 4 patadas si la tuviste descansando a lamoto , veo q 70km ni lausaste pateala por lomenos todas las maninas 3 minutos q regule , y deja de tocarle el ralrnti es nueva jaj es 2 Tiempos amigo tenes q dejarla calentar a cebador medio por lomenos 2 minutos no es un 4 T q es 30 segundo ya podes salir jajay encima con elfriooo . Tratala bien y ojo con los services donde la compraste?

jaja gracias por las recomendaciones pirucho! soy nuevo tanto en 2t como 4t.
Es mi primer moto y es todo nuevo para mi.
Ok, todos los dias voy a arrancarla un ratito.
La compre en Rolling Motors en san justo La Matanza.
Lei en el foto que el capi es muy buen mecanico asique cuando este llegando a los mil km voy a llevarsela a el que por lo que lei la tiene atada con las 2t.
Vos tenes una AX no?
Gracias nuevamente pirucho!!1 grin grin grin
El Capi es un maestro asi que llevasela sin dudas.

ale.ax

Mensaje por ale.ax » 08 Oct 2015 11:18

mariosanchez escribió:
El Capi es un maestro asi que llevasela sin dudas.

Gracias Mario!! :oki:

pirucho22

Mensaje por pirucho22 » 17 Oct 2015 18:20

Sii ale.ax tengo la misma qe vos y en gris tambien , y yo tambien le hice el service yo de los 1000 km pero tengo pensado visitarlo al capi maa adelante y aparte de ke kiero cambiarla a 12 volt .
Zanella due50cc . Juki 50cc[/b][/b]size=150]G. Trip110[/size]H Wave 110AX100

Responder