Carburacion HDP

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la AX.

Carburacion HDP

Notapor Juane30 » 05 Ago 2015 22:17

Hola, buenas noches, queria consultarles algo, hace un par de semanas se me rompio la canasta del embreague y cuando la lleve al mecanico del barrio me dijo si queria hacerle un service completo ya que estabamos, asi que le hizo cambio de aros, rulemanes de cigueñal, ruleman del embreague, discos de embreague, y juntas (creo que no me olvido de nada) me cobro 2800p (que me parece un poco mucho, teniendo en cuenta que no me dio ninguna factura/caja de repuestos etc)
Al pasar a retirarla, la arrancamos y andaba diez puntos, pero no regulaba porque el carburador estaba bastante suicio (hace tiempo, nunca le di bola porque carburaba joya en baja, media y alta, asi que se ofrecio dentro del combo a limpiarlo, lo desarmamos, limpiamos por completo, armamos y prendimos, quedó ocho puntos en carburación

El problema se presento al ponerle el filtro de aire, tenia uno conico que uso desde que compre la moto sin problemas, al momento de ponerlo la moto perdio toda su fuerza, en vacio levantaba vueltas, pero ya en primera no aceleraba, no tenia fuerza.

En primera instancia saque el conico y le puse la filtrera original y filtro, con el mismo resultado que con el conico... desarmamos de nuevo el carbu para ver si estaba todo en orden y volvimos a armar, siguio igual.

Intente carburarla con el tornillo de paso de nafta (mal llamado tornillo del aire) y aguja sin el menor de los exitos... al momento de sacar el filtro, dejando la configuracion recomendada "dos vueltas desde el cerrado", y con la aguja en 4/5 fina de nuevo anda 8/10 y como la necesitaba la estuve usando asi... que es una cagada despues de todo el service.

Por otro lado, cuando la acelero veo que "escupe" bastante nafta por la boca del carbu, lo que en principio no me molesta pero capaz sirve para algo. me fije con el desagote inferior de la cuba que la misma se este llenando hasta la junta y lo hace de manera correcta.

En fin, me quedé sin ideas, alguna sugerencia, receta magica o brujeria?
Juane30

Re: Carburacion HDP

Notapor rxg3 » 06 Ago 2015 00:36

mi receta con todo respeto , seria El Mecanico ... no te hizo medio motor ? como te la entrega asi :questioned:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
rxg3

Volver a Mecánica