Eje patita de cambios (solucionado)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la AX.

Re: Eje patita de cambios

Notapor Diego » 23 Abr 2015 21:27

Taladrar esa pieza lo veo duro :studying:
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Re: Eje patita de cambios

Notapor roberdaniel » 23 Abr 2015 22:14

Diego escribió:Taladrar esa pieza lo veo duro :studying:

Si se ve complicado. Quizás es mas fácil hacer lo que sugiere Pabloo.
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Re: Eje patita de cambios

Notapor Diego » 24 Abr 2015 00:57

roberdaniel escribió:
Diego escribió:Taladrar esa pieza lo veo duro :studying:

Si se ve complicado. Quizás es mas fácil hacer lo que sugiere Pabloo.

Es que esa pieza esta super templada :studying:
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Re: Eje patita de cambios

Notapor rxg3 » 24 Abr 2015 01:31

Diego escribió:
roberdaniel escribió:
Diego escribió:Taladrar esa pieza lo veo duro :studying:

Si se ve complicado. Quizás es mas fácil hacer lo que sugiere Pabloo.

Es que esa pieza esta super templada :studying:


:wink: Asi es , por eso la soldadura , si es electrica , nunca va a agarrar bien .... Si queres tu moto , cambia el eje :wink:
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Re: Eje patita de cambios

Notapor pabloo » 24 Abr 2015 09:29

Hola, tene cuidado con la soldadura en ese lugar. La temperatura puede quemar algun reten, por otro lado tenés q desconectar la batería para evitar que afecte la instalación eléctrica.
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Re: Eje patita de cambios

Notapor kaiser » 24 Abr 2015 12:52

The_Chino escribió:Algún tornero que meta la moto entera en el torno? :oooh: grin


Qué, no se puede ? :wink: :oki:
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Re: Eje patita de cambios

Notapor Juane30 » 24 Abr 2015 14:08

kaiser escribió:
The_Chino escribió:Algún tornero que meta la moto entera en el torno? :oooh: grin


Qué, no se puede ? :wink: :oki:


todo depende del tamaño del torno jajajjaja

al final hice el agujero, todo bien, puse un tornillo, sali a dar una vueltita :coolman: y al 5º cambio se corto :fuck: , ni me gaste en poner otro...
tengo que conseguir algun tornillo mas duro :tongue:
Imagen

saludos, cuando consiga una solucion que funcione les aviso
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Re: Eje patita de cambios

Notapor pabloo » 24 Abr 2015 15:59

Juane, ese no es un prisionero. Pedí un prisionero, son de acero tratado (el acero tratado es de color dorado) con filo circular donde termina la rosca para que se clave en el eje. He sido tornero muchos años y las poleas industriales usan prisioneros y estos soportan hasta 3 hp de fuerza. Tendría que andar bien.
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Re: Eje patita de cambios

Notapor Juane30 » 24 Abr 2015 16:55

pabloo escribió:Juane, ese no es un prisionero. Pedí un prisionero, son de acero tratado (el acero tratado es de color dorado) con filo circular donde termina la rosca para que se clave en el eje. He sido tornero muchos años y las poleas industriales usan prisioneros y estos soportan hasta 3 hp de fuerza. Tendría que andar bien.


pablo, entonces lo pido como "prisionero de 3mm"? creo que mi pie tiene menos de 3hp, pero habria que ver jajaja tendras por ahi alguna foto aunque sea orientativa? cuando busco "prisionero" me salen imagenes como esta Imagen jajajjaja

Muchas gracias por las respuestas!
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Re: Eje patita de cambios

Notapor Jpap » 24 Abr 2015 17:16

Juane30 escribió:
pabloo escribió:Juane, ese no es un prisionero. Pedí un prisionero, son de acero tratado (el acero tratado es de color dorado) con filo circular donde termina la rosca para que se clave en el eje. He sido tornero muchos años y las poleas industriales usan prisioneros y estos soportan hasta 3 hp de fuerza. Tendría que andar bien.


pablo, entonces lo pido como "prisionero de 3mm"? creo que mi pie tiene menos de 3hp, pero habria que ver jajaja tendras por ahi alguna foto aunque sea orientativa? cuando busco "prisionero" me salen imagenes como esta Imagen jajajjaja

Muchas gracias por las respuestas!

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