Eje patita de cambios (solucionado)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la AX.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 7371
Registrado: 15 Oct 2012 00:46
Ubicación: Mar del Plata

Re: Eje patita de cambios

Mensaje por Diego » 23 Abr 2015 21:27

Taladrar esa pieza lo veo duro :studying:

Avatar de Usuario
roberdaniel
Mensajes: 1136
Registrado: 27 Dic 2012 13:02
Ubicación: Rosario, SF, Argentina

Re: Eje patita de cambios

Mensaje por roberdaniel » 23 Abr 2015 22:14

Diego escribió:Taladrar esa pieza lo veo duro :studying:
Si se ve complicado. Quizás es mas fácil hacer lo que sugiere Pabloo.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 7371
Registrado: 15 Oct 2012 00:46
Ubicación: Mar del Plata

Re: Eje patita de cambios

Mensaje por Diego » 24 Abr 2015 00:57

roberdaniel escribió:
Diego escribió:Taladrar esa pieza lo veo duro :studying:
Si se ve complicado. Quizás es mas fácil hacer lo que sugiere Pabloo.
Es que esa pieza esta super templada :studying:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes: 4405
Registrado: 01 Ene 2012 18:15
Ubicación: San Miguel (Bs. As.)

Re: Eje patita de cambios

Mensaje por rxg3 » 24 Abr 2015 01:31

Diego escribió:
roberdaniel escribió:
Diego escribió:Taladrar esa pieza lo veo duro :studying:
Si se ve complicado. Quizás es mas fácil hacer lo que sugiere Pabloo.
Es que esa pieza esta super templada :studying:
:wink: Asi es , por eso la soldadura , si es electrica , nunca va a agarrar bien .... Si queres tu moto , cambia el eje :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
pabloo
Mensajes: 2249
Registrado: 25 May 2013 20:08
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Eje patita de cambios

Mensaje por pabloo » 24 Abr 2015 09:29

Hola, tene cuidado con la soldadura en ese lugar. La temperatura puede quemar algun reten, por otro lado tenés q desconectar la batería para evitar que afecte la instalación eléctrica.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes: 1164
Registrado: 24 Sep 2013 12:23
Ubicación: Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Eje patita de cambios

Mensaje por kaiser » 24 Abr 2015 12:52

The_Chino escribió:Algún tornero que meta la moto entera en el torno? :oooh: grin
Qué, no se puede ? :wink: :oki:

Avatar de Usuario
Juane30
Mensajes: 38
Registrado: 05 Abr 2015 22:28

Re: Eje patita de cambios

Mensaje por Juane30 » 24 Abr 2015 14:08

kaiser escribió:
The_Chino escribió:Algún tornero que meta la moto entera en el torno? :oooh: grin
Qué, no se puede ? :wink: :oki:
todo depende del tamaño del torno jajajjaja

al final hice el agujero, todo bien, puse un tornillo, sali a dar una vueltita :coolman: y al 5º cambio se corto :fuck: , ni me gaste en poner otro...
tengo que conseguir algun tornillo mas duro :tongue:
Imagen

saludos, cuando consiga una solucion que funcione les aviso

Avatar de Usuario
pabloo
Mensajes: 2249
Registrado: 25 May 2013 20:08
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Eje patita de cambios

Mensaje por pabloo » 24 Abr 2015 15:59

Juane, ese no es un prisionero. Pedí un prisionero, son de acero tratado (el acero tratado es de color dorado) con filo circular donde termina la rosca para que se clave en el eje. He sido tornero muchos años y las poleas industriales usan prisioneros y estos soportan hasta 3 hp de fuerza. Tendría que andar bien.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Avatar de Usuario
Juane30
Mensajes: 38
Registrado: 05 Abr 2015 22:28

Re: Eje patita de cambios

Mensaje por Juane30 » 24 Abr 2015 16:55

pabloo escribió:Juane, ese no es un prisionero. Pedí un prisionero, son de acero tratado (el acero tratado es de color dorado) con filo circular donde termina la rosca para que se clave en el eje. He sido tornero muchos años y las poleas industriales usan prisioneros y estos soportan hasta 3 hp de fuerza. Tendría que andar bien.
pablo, entonces lo pido como "prisionero de 3mm"? creo que mi pie tiene menos de 3hp, pero habria que ver jajaja tendras por ahi alguna foto aunque sea orientativa? cuando busco "prisionero" me salen imagenes como esta Imagen jajajjaja

Muchas gracias por las respuestas!

Avatar de Usuario
Jpap
Mensajes: 231
Registrado: 17 Sep 2014 16:52
Ubicación: Buenos Aires, Villa Madero, La Matanza

Re: Eje patita de cambios

Mensaje por Jpap » 24 Abr 2015 17:16

Juane30 escribió:
pabloo escribió:Juane, ese no es un prisionero. Pedí un prisionero, son de acero tratado (el acero tratado es de color dorado) con filo circular donde termina la rosca para que se clave en el eje. He sido tornero muchos años y las poleas industriales usan prisioneros y estos soportan hasta 3 hp de fuerza. Tendría que andar bien.
pablo, entonces lo pido como "prisionero de 3mm"? creo que mi pie tiene menos de 3hp, pero habria que ver jajaja tendras por ahi alguna foto aunque sea orientativa? cuando busco "prisionero" me salen imagenes como esta Imagen jajajjaja

Muchas gracias por las respuestas!
:xd_cry:
I love this game
Imagen

Responder