Batería de 9Ah - La moto se la banca?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Responder
Guido_Buezas

Batería de 9Ah - La moto se la banca?

Mensaje por Guido_Buezas » 14 Jun 2018 18:56

Estimados y estimadas

Tanto tiempo! Hace un buen rato que no uso la moto, en diciembre me caí por culpa de unos perros, le arreglé las pavadas que se rompieron y la dejé en el taller a la venta (yo vivo en Chapadmalal y la moto quedó en Mar del Plata) ya que quiero pasar a las 4 ruedas mas por cuestiones prácticas que de gusto.

El mecánico nunca le dió un arranque ni nada, y la buena de la Yuasa se murió muerta. Encima tiene una luz LED que si la bata está floja te la termina de matar. Para hacer la VTV me prestaron una batería, y cuando me avivé le rompieron un pituto de la cacha derecha :wtf:. Le quiero cambiar la batería, seguramente una de gel, y vi unas de 9Ah a buen precio.

La cosa es: se banca la EN cargar una batería de 9Ah? Me interesa ese amper extra.

Saludos y gracias!!

Guido
Caricias del suelo... queman con pasión

Charly Sólo

Re: Batería de 9Ah - La moto se la banca?

Mensaje por Charly Sólo » 14 Jun 2018 19:27

Vamos a esperar que aparezca un "electricista" pero, en principio te diría que no hay drama.
En el auto, por GNC e invierno, le he puesto baterías de más ampere (creo que 65 en vez de 55).
Suerte con la venta y que vuelvas pronto a las 2r. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”

Borromeo

Re: Batería de 9Ah - La moto se la banca?

Mensaje por Borromeo » 15 Jun 2018 11:22

Si físicamente cabe en donde va eléctricamente no hay problema.

Responder