Chino o original ?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Chino o original ?

Notapor Zair17 » 01 Mar 2018 20:13

Hola buenas noches desde ante mano gracias por contestar mis anteriores post. Bueno resulta que de tanto renegar llegamos a la conclusión de que a mi EN125 hay que comprarle un carburador nuevo , yo desconosco porque un carburador se jode al punto de tener que comprar otro.?
Bueno resulta que para darse cuenta que era el carburador el mecánico le puso uno de yamaha ybr y anduvo joya la moto , así que el veredicto fue ese , carburador nuevo.
Mire por mercado libre y en realidad el original sale MUCHÍSIMO algo que no puedo pagar ahora 6700 $
Peeeeero el chino sale 1200 .. cuál es la diferencia ??
Zair17

Re: Chino o original ?

Notapor FedeGN » 02 Mar 2018 07:55

Zair17 escribió: .. cuál es la diferencia ??

El importador?

Hace un tiempo un usuario (no recuerdo si fue Arielmax), le cambio el carburador a su moto por un Mikuni que tenia pequeñas diferencias con el original, creo que le anduvo bien, sería cuestion de buscar en el foro.....
Imagen
FedeGN

Notapor MrGracie » 02 Mar 2018 08:55

Buenos días.
Carburadores imitación hay varios. Mi moto tiene uno marca "EXACT". Ahora conseguí un original Mikuni casi nuevo a muy buen precio y se lo voy a poner, pero el que tenía funcionó siempre muy bien, así que quizá no tengas problema. Fijate en ML hay varios, el original nuevo es incomprable.
Las diferencias, creo yo, deben ser calidad de materiales, calidad de construcción, etc.
MrGracie

Notapor ArielMax » 03 Mar 2018 06:43

FedeGN escribió:Hace un tiempo un usuario (no recuerdo si fue Arielmax), le cambio el carburador a su moto por un Mikuni que tenia pequeñas diferencias con el original, creo que le anduvo bien, sería cuestion de buscar en el foro.....

Correcto, querido.

Aca les pego el link

viewtopic.php?f=18&t=9016

El mio dice ser taiwanes.

Pone el generico y te olvidas de que tenes carburador.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Volver a Mecánica