AYUDA POR FAVOR !! No regula.

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Re: AYUDA POR FAVOR !! No regula.

Notapor Zair17 » 18 Feb 2018 04:23

jorge1962 escribió:Cuántos km tiene tu EN..? Con el tornillito de regular es imposible...? le revisaron pozo y aguja del carburador...?

Si le revisamos el punzua y está , ok! Y el fflotador en la medida que dice el librito que me trajo , el carburador lo abrieron 4 veces. U.U y el tornillo le Di hasta el fondo y dos vueltas y media como leei aquí.
Zair17

Notapor Zair17 » 18 Feb 2018 04:41

Gracias por contestar no saben lo importante que es para mi la moto , trabajo con ella y en 3 días vuelvo de las. Vacaciones este.mecánico no se si me cagó oh hizo cagadas. En FIn para contar un poco más se la Deje para que haga algo ya que el medio motor me lo cobro 5700 mangos y la moto no , anda. Después de 5 días titánicos de ver que onda y ondas hoy le dije que deje todo así que me la traía a casa , el me dijo que la acelere cuando la llevará porque se iba apagar así que hice 15 cuadras dándole masa para que se mantenga en 2000 rpm , funcionó y cuando llegue a la puerta de mi casa quedó regulando como haciendo fuerza pero no duro mucho se apagó ..la meti adentro y empecé a buscar información de lo que se les ocurra , en un momento me choque con información que hablaba de la parte eléctrica y apuntó a esto porque el carburador fue abierto 4 veces y le cambie el diafragma , e limpio se le pegó se le rezo todo lo que se puede hacer . En fin y yo pensaba y ahí caí en la cuenta de que la batería tiene 2 años . Yo se que terminar semejante escrito en eesto es estúpido pero
Se apaga la moto porque no tiene fuerza.eléctrica como para andar ??, es decir la batería está echa pelota .? Compro batería nueva ?
Zair17

Notapor Charly Sólo » 18 Feb 2018 07:53

No creo que sea la batería. Una vez que arranca, y menos andando, casi no usa, es decir, ponele que no arranca porque no tiene casi carga, la corrés, una vez que arrancó no se apaga más y menos andando (me ha pasado).
Me juego que es el carburador pero, puede fallar. grin
Ah! Otra cosa es la bujía. Cómo está? (color, luz, electrodo, etc.)
A veces la "nasta" viene mal porque la "bautizan" o porque los depósitos están mal o lo que fuese. La nafta está bien?
Fijate en el filtro si está con basuritas, sucio o notas algo raro (color, olor, no se).
Más no se me ocurre.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Re:

Notapor Zair17 » 18 Feb 2018 12:50

Charly Sólo escribió:No creo que sea la batería. Una vez que arranca, y menos andando, casi no usa, es decir, ponele que no arranca porque no tiene casi carga, la corrés, una vez que arrancó no se apaga más y menos andando (me ha pasado).
Me juego que es el carburador pero, puede fallar. grin
Ah! Otra cosa es la bujía. Cómo está? (color, luz, electrodo, etc.)
A veces la "nasta" viene mal porque la "bautizan" o porque los depósitos están mal o lo que fuese. La nafta está bien?
Fijate en el filtro si está con basuritas, sucio o notas algo raro (color, olor, no se).
Más no se me ocurre.
Suerte.

La nafta super , la de la ypf ajaja azulada y buen olor , pega. La bujia NEGRA!
Zair17

Notapor jorge1962 » 18 Feb 2018 23:00

Llevasela al Capi Gustavo Forte. Por lo que decís de la bujía puede ser el carburador, pero tampoco descartaría la bateria, la bateria si esta finishe te puede arrancar por un rato pero una vez que la apagás la tenés que volver a cargar y así suscesivamente.
jorge1962

Notapor Yinn » 20 Feb 2018 21:40

la moto humea? si decis que hay mucho olor a nafta.. y las bujias negras.. estara pasando demaciada nafta, o demaciado aire.. eso es tema de carburacion para mi.. no tenes otro mecanico? porque si se la llevaste por que te hace esto y no da pie con bola.. no sirve
Yinn

Notapor Charly Sólo » 21 Feb 2018 07:55

Acá tenés un cuadro de bujías. Fijate en que lugar estaría para saber si está mal , bien o maso.

Imagen
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 2.”
Charly Sólo

Notapor MrGracie » 21 Feb 2018 09:24

Hola Zair.
Por lo pronto te diría que no la lleves de nuevo a ese mecánico, claramente mucha idea no tiene.
Llevala a un BUEN mecánico, comentale la situación, quizá que te la pueden revisar estos días antes del lunes. Los chicos del foro siempre hablan de "El Capi", un muy buen mecánico para tu moto, lamentablemente no tengo el contacto.

Yo creo que, con todo lo que describís, tiene que ser un tema de carburación. Hay que ver que hizo ese mecánico cada una de las veces que lo abrió. Si la moto no tenía esa falla antes de que entre al taller, y ahora la tiene, es porque algo que toco, hizo cagada. Quizá hizo mierda algún chicler (el de baja) para sacarlo, o no limpio bien con aire y dejo algo tapado.. La verdad es que las opciones fáciles y rápidas de verificar (bujía, filtro de aire, etc), parecería que ya quedan descartadas.

Mi consejo es que trates de buscar referencia de algún buen mecánico, y la lleves :oki:
MrGracie

Anterior

Volver a Mecánica