El viernes 2 de febrero hice un viaje de 200 km, al llegar a la rotonda de mi ciudad la moto se apagó, la luz de neutro estaba apagada. creí que podian ser los cables de la bateria flojos pero no fue el caso, la cuestion que me dejó a pata a las doce del mediodia. Intente ponerla en 2da y correr y en el video que dejo les muestro como regula
https://www.youtube.com/watch?v=uksqVXX ... e=youtu.be
Estaba por darme por vencido ya que no tengo idea ni soy ingenioso con el tema de la moto pero miro que el fusible que sale de la bateria estaba quemado. dije buenisimo! tengo uno de respuesto justamente en frente mio. Procedo a cambiarlo y por un dia no tuve problema, al otro dia se me quema. De porfiado vuelvo a cambiarlo para que me aguante hasta llegar al mecanico y dure 5 cuadras

Le comenté que hace un tiempo, al apretar el freno de adelante ya no se encendia la luz trasera (foco que no está quemado) pero sí se encendia la luz del tablero y de posicion del faro



Los voy a mantener al tanto con la respuesta del mecanico y el problema que a mi parecer es de corto circuito o las lucesitas de "2da , 3ra, 4ta, las dos chiquitas del velocimetro y cuentavueltas" ojalá sea algo simple
espero que a alguien le sirva
Les dejo la foto de la moto cuando me fue a buscar la grua ese viernes al mediodía

https://imgur.com/a/D74Pf
que tengan buen dia!