buenas tardes grupobueno como dice el título el 5 de febrero voy a tener que llevar la moto a un mecánico tengo que hacerle algunas cosas ya que es una moto con 64578 km , nunca me trajo un problema , bueno los que la tienen ya saben lo que digo , fiel por demás . Pero como tiene un tiempo de servicio creo que ya me lo está pidiendo a gritos Y aquí Que vengo al foro a sacarme algunas dudas con respecto a los mecánicos , yo se que algunos son personas justas y que van a hcer un buen trabajo y otros son capaces de decirme que anda mal porque está despintada . Me mudé a monte grande y la gente que conocía la tengo muy lejos , mis pagos, tigre. Así que acá no se si voy a encontrar al honesto o el de la pintura y quería que me ayudaran con algunos tips como para saber y abordar al mecanico y que sepa que yo puedo hablar si idioma si no te toman de dolobu ,
Primero tengo que cambiar la Junta del cilindro , pierde aceite y es un enchastre hace 3 meses la tengo así y cada vez peor . Otra cosa que me sucede es que cuando voy andando y paro en un semáforo se apaga sola algo , como si no revolucionara lo suficiente , muere, en ocasiones me costó muchísimo prenderla . ¿Qué será?
También quería saber si la cadena de distribución , esa que esta dentro del motor hay que cambiarla o si no es necesario ..
Hasta ahí me parece que sería lo más superficial a arreglar , que otra cosa me recomiendan para decirle al mecánico ..
Gracias por leer y si conocen a alguien de confianza voy , zona sur , capital . Abrazos gracias gente .