A cirugía mi EN , consejos (?)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

A cirugía mi EN , consejos (?)

Notapor Zair17 » 31 Ene 2018 17:09

buenas tardes grupobueno como dice el título el 5 de febrero voy a tener que llevar la moto a un mecánico tengo que hacerle algunas cosas ya que es una moto con 64578 km , nunca me trajo un problema , bueno los que la tienen ya saben lo que digo , fiel por demás . Pero como tiene un tiempo de servicio creo que ya me lo está pidiendo a gritos Y aquí Que vengo al foro a sacarme algunas dudas con respecto a los mecánicos , yo se que algunos son personas justas y que van a hcer un buen trabajo y otros son capaces de decirme que anda mal porque está despintada . Me mudé a monte grande y la gente que conocía la tengo muy lejos , mis pagos, tigre. Así que acá no se si voy a encontrar al honesto o el de la pintura y quería que me ayudaran con algunos tips como para saber y abordar al mecanico y que sepa que yo puedo hablar si idioma si no te toman de dolobu ,
Primero tengo que cambiar la Junta del cilindro , pierde aceite y es un enchastre hace 3 meses la tengo así y cada vez peor . Otra cosa que me sucede es que cuando voy andando y paro en un semáforo se apaga sola algo , como si no revolucionara lo suficiente , muere, en ocasiones me costó muchísimo prenderla . ¿Qué será?
También quería saber si la cadena de distribución , esa que esta dentro del motor hay que cambiarla o si no es necesario ..
Hasta ahí me parece que sería lo más superficial a arreglar , que otra cosa me recomiendan para decirle al mecánico ..
Gracias por leer y si conocen a alguien de confianza voy , zona sur , capital . Abrazos gracias gente .

Imagen
Zair17

Re: A cirugía mi EN , consejos (?)

Notapor tilito » 31 Ene 2018 20:16

Hola Zair: mira en mi modesta opinion y por experiencia personal sumada a la de otros integrantes del foro,un excelente mecanico que te va a decir la verdad sobre lo que haya que hacerle a tu maquina es CAPI, a pesar de que el vive en Capital Federal yo creo que vale la pena llevarle la moto,escuchar lo que te tenga que decirte,preguntar todo lo que tengas dudas,te va a responder claro y conciso.Con respecto a los costos no tengo referencias ni en lo personal ni por comentarios de otros compañeros que sea un tipo que te mate con el presupuesto.Quizas algun integrante conozca algun buen mecanico en la zona donde vivis,pero de no ser asi creo que la opcion que te mencione es muy valida.Saludos.-
tilito

Re: A cirugía mi EN , consejos (?)

Notapor The_Chino » 01 Feb 2018 10:13

Por favor, pasá por Presentaciones así podemos darte la bienvenida.
La JTC hay que cambiarla y el carburador necesitará seguramente una limpieza a fondo y cambio de partes gastadas.
En cuanto a la cadena de distribución es probable que haya que cambiarla dado la cantidad de kilómetros que tiene el motor, hay que desarmar para medir y saberlo a ciencia cierta.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Volver a Mecánica