Regaular valvulas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Regaular valvulas

Notapor En-125-2A » 09 Dic 2017 21:13

Hola a todos estimados, quisiera consultarles ya que me lei todos los foros y logre encontrar el pùnto para regular y todo lo pude entender y llegue hasta ahi solo me complique en el momento de querer introducir las sondas en las valvulas, no me da el espacio asi que tube que sacribicarlas y doblarlas pero me resulta muy incomodo, sera que es la unica dorma? y sacando la tapa del cilindro se puede???

es la primera vez que lo hago y nose si es la manera o existen sondas especiales.

slds a todos y buen viaje
En-125-2A

Re: Regaular valvulas

Notapor FedeGN » 09 Dic 2017 21:54

Hola. Hay que doblarlas, no entran de otra manera.
Igualmente, antes de aflojar las tuercas, medidas, porque quizás están dentro de las medidas y no sea necesario hacer ajustes.
Imagen
FedeGN

Notapor ezequiel-1984 » 10 Dic 2017 01:18

En-125-2A escribió:existen sondas especiales

tenes sondas que ya vienen curvadas. si te queres poner en rompebolas, no son lo ideal porque cualquier angulo te modifica la fuerza de extracciòn, pero en un monton de situaciones no te queda otra.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-679342518-juego-sondas-curvas-bremen-galgas-milimetrica-16-pz-almagro-_JM
ezequiel-1984

Notapor Santiago2017 » 10 Dic 2017 20:19

Buenas. La tapa de vávulas NO hay que sacarla ya que es la otra mitad de la bancada del árbol de levas. Es decir, si quitás la tapa, sacás directamente el árbol de levas. Esta tapa va pegada con "Junta líquida ( sellador gris) y apretada con torqímetro". La regulación de luz de válvulas se hace siempre desde los orificios ( quitar los tapones ) destinados para tal fin. Saludos :oki:
Santiago2017

Volver a Mecánica