Opciones para portalámpara trasero

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Opciones para portalámpara trasero

Notapor fedecalosso » 04 Dic 2017 21:53

Buenas noches a todos, abro este tema a continuación del derivado por el problema de luz stop que ya solucioné, resta reemplazar el portalámpara trasero que no da más.
Estuve buscando en las repuesteras locales y no tienen nada. Por internet, Suzuki Center tras una pésima y avergonzante atención (tras mucho insistir y luego de haberle comprado la tripa del cuentavueltas...) me confirmó que no hay stock ni siquiera en fábrica, la única opción es cambiar toda la óptica y me sale $1000 con gastos de envío. Gaona motos ofrece una opción económica ($300 + envío) pero viene con tres conectores del portalámpara, en vez de la ficha plástica. ¿Alguien tiene idea de cómo adaptarla? ¿Conviene hacerlo?
¿Qué otras opciones existen?
fedecalosso

Re: Opciones para portalámpara trasero

Notapor fedecalosso » 17 Dic 2017 00:12

Hola, me llamó la atención que no hubo ninguna respuesta ni comentario, he visto algunas ofertas alternativas variadas de faro pero vienen con otra conexión, les agradecería si pudieran ayudarme.
fedecalosso

Notapor Yinn » 20 Dic 2017 17:50

lo que tenes que comprar es esto?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ipilar-_JM

el original si sale mas caro, pero en general no es tanto ya que viene completo
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... 00-000-_JM

aca lo vende uno original por 500 pesos
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... en-125-_JM
Yinn

Notapor fedecalosso » 21 Dic 2017 08:48

Gracias por responder, como dice el título, quiero cambiar el PORTALÁMPARA TRASERO COMPLETO (CONLA BASE PLÁSTICA QUE SE TRABA CONTRA EL FARO), el faro está bien, simplemente como no me lo consiguen veía el tema del faro COMPLETO. Pero resulta que varias publicaciones te venden un faro cuyo portalámparas tiene otro tipo de conectores (tres cables con conectores en vez de la ficha plástica que viene original) e incluso algunas ofertas no lo incluyen al portalámparas.
Por eso hice esta publicación, pero parece que o están en otra o están más en bola que yo, porque dos el único que sé dignó a responder. Gracias nuevamente!
fedecalosso

Notapor Yinn » 21 Dic 2017 21:06

es que la posta estamos todos en bolas con ese tema, por eso no responden, capaz el modelo de tu moto cambia la ficha, no sabría decirte.
Yinn

Notapor The_Chino » 22 Dic 2017 11:21

Fede, es cuestión de cortar unos cables. Nada del otro mundo. Si no conseguís o el modelo cambió no hay mucho mas que hacer que eso. Desde unos años a esta parte la mayoría tiene GN125 y la verdad que si a alguien le pasó lo que a vos, lo solucionó y no lo comentó. No te calentés. grin grin
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor ArielMax » 22 Dic 2017 11:36

fedecalosso escribió:Por eso hice esta publicación, pero parece que o están en otra o están más en bola que yo, porque dos el único que sé dignó a responder.

Whaaaat..???

Si no se te respondio, es para no mandarte fruta. Aca somos asi. No somos como en el FB que te responden uuuuuu....ameo...tas chaaaauu...no se ke oonda loko...mandale poxipoooll
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
ArielMax

Notapor Joselo » 23 Dic 2017 06:46

Bueno, cada uno cosecha lo que siembra. Ojalá puedas solucionar tu problema y tengas moto por muchos años.
Imagen
Joselo

Notapor fedecalosso » 05 Ene 2018 23:51

Ariel, si te fijas hace unos cuantos años que estoy y la gente que había le ponía la mejor onda. Una lástima. Por suerte, mi EN se las viene bancandoS lindo, el año pasado me llevó a recorrer toda la costa uruguaya y una parte serrana muy bella, llegando hasta Brasil. Lo hice solo porque no conseguí alguien que pudiera acompañar. En el camino por suerte aparece buena gente, eso es lo lindo de todo esto. Me quedo con todo lo bueno que saqué en estos 9 añitos junto a esta moto extraordinaria.
fedecalosso

Volver a Mecánica