Pinchadura en tanque de nassssta

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Pinchadura en tanque de nassssta

Notapor Guido_Buezas » 30 Oct 2017 11:00

Hola amigos!

Cómo va? Llevé la moto a que le regulen válvulas y la carburen y nos encontramos con una pérdida de nafta, desde el tanque. No tengo idea de dónde viene, pero el líquido se ve en el extremo posterior del tanque, en la esquina que se esconde tras la cacha y el asiento.

La cosa es que llevaron el tanque a soldar, pero la pérdida no la pueden identificar. Leyendo encontré dos soluciones sin soldar: la masilla Epoxi Acero de Suprabond (eso lo leí acá), y un sella tanques que se le pone con el tanque vaciado y que lo sella por dentro. Alguno usó ese sellador? Me atrae porque sellaría por dentro. Y para pasarme de precavido le pongo el epoxi por fuera, pero que selle por dentro me parece mejor.

Saludos y gracias!!

Guido
Caricias del suelo... queman con pasión
Guido_Buezas

Re: Pinchadura en tanque de nassssta

Notapor The_Chino » 30 Oct 2017 11:48

Por lo que sé de oídas, algunas las EN pierden por la junta del flotante del indicador de nivel de combustible. Parece que es una pequeña falla de fábrica. Habría que buscarla por ese lado. :notsosure: :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Volver a Mecánica