Colores de lámpara alta y baja

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Colores de lámpara alta y baja

Notapor En-125-2A » 01 Sep 2017 10:54

Buenos días compañeros, hago una consulta rápida al que recuerde, estoy cambiando la ficha Bosch por la de h4 con el tablero que me traje al trabajo y dejé la moto en mi casa y al hacerle la adaptación me encuentro que no se cual es alta y baja. De la ficha salen cables blanco y amarillo. Negro con blanco es de masa, alguien sabría ayudarme? Yo por descarte diría que blanco es baja y amarillo alta. Que opinan?

Saludos y gracias
En-125-2A

Re: Colores de lámpara alta y baja

Notapor The_Chino » 01 Sep 2017 13:16

Opinamos que pases por Presentaciones y nos cuentes de vos y tu máquina, así podemos darte la bienvenida como corresponde. grin grin grin

Algún usuario de EN te va a informar como es el cableado correcto. También podes hacerlo por ensayo y error, antes de soldar / aislar los cables. Lo hice hace mucho en mi GN, no me acuerdo como lo hice pero seguro que probando primero. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen
Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor En-125-2A » 01 Sep 2017 22:20

Gracias, efectivamente era el blanco de la baja y el amarillo de la alta. Queda el tema con la info capaz a alguien le sirva.

Ya pasó a presentarme. Alfa y gracias
En-125-2A

Notapor En-125-2A » 06 Sep 2017 18:54

Compañeros, no estoy muy conforme con la h4. Si, alumbra mucho mejor, solo que a mi gusto es muy fuerte además no me deja conforme el hecho que al poner en contacto encienda la luz baja ya que pienso el día que tenga problemas con la batería y apenas me enteré seguro la luz me la bajaría al instante sin darme chance de una vuelta para arranque. También me parece que encandila al de adelante.

Nose, es mi opinión. La voy a aguantar hasta que se queme y si hasta ese momento no me convenció, vuelvo a la Bosch.
En-125-2A

Notapor Luis078 » 06 Sep 2017 20:10

En-125-2A escribió:Compañeros, no estoy muy conforme con la h4. Si, alumbra mucho mejor, solo que a mi gusto es muy fuerte además no me deja conforme el hecho que al poner en contacto encienda la luz baja ya que pienso el día que tenga problemas con la batería y apenas me enteré seguro la luz me la bajaría al instante sin darme chance de una vuelta para arranque. También me parece que encandila al de adelante.

Nose, es mi opinión. La voy a aguantar hasta que se queme y si hasta ese momento no me convenció, vuelvo a la Bosch.

Hola, no creo que encandiles, de hecho son las permitidas. Las qué si encandilan son las xenon, y si mal no recuerdo, esas si están prohibidas.
Podes hacer dos cosas: Poner la llave de encendido en como tienen las primeras EN, o, poner unas LED que tanto no consumen. Saludos!!
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen
Luis078

Notapor The_Chino » 07 Sep 2017 12:16

En-125-2A escribió:Compañeros, no estoy muy conforme con la h4. Si, alumbra mucho mejor, solo que a mi gusto es muy fuerte además no me deja conforme el hecho que al poner en contacto encienda la luz baja ya que pienso el día que tenga problemas con la batería y apenas me enteré seguro la luz me la bajaría al instante sin darme chance de una vuelta para arranque. También me parece que encandila al de adelante.

¿Le pusiste 35/35W para moto ó 60/65W para auto?
Porque la original culote Bosch es 35/35W igual que la H4 halógena 35/35w por la cual deberías haberla reemplazado.
No hay diferencia en el consumo pero si en rendimiento lumínico.
La moto no debería estar en contacto sin el motor en marcha. Con el motor en marcha el alternador recupera la batería así esté regulando solamente.

Imagen
Imagen
The_Chino

Notapor En-125-2A » 09 Sep 2017 06:31

Le puse las h4 para auto,
En-125-2A

Notapor Joselo » 09 Sep 2017 06:49

Ah bueno, con razón te tiran con detodo los que vienen de frente grin grin No se qué temperatura levantará esa lámpara, no vaya a ser que te derrita la óptica.
Imagen
Joselo

Notapor The_Chino » 09 Sep 2017 11:21

En-125-2A escribió:Le puse las h4 para auto,

Reemplazala por una 35/35W, si es posible la Motovision de Philips.

Imagen
Imagen
The_Chino

Volver a Mecánica