reemplazo de lampara de alta y baja

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

reemplazo de lampara de alta y baja

Notapor tilito » 10 Jun 2017 18:46

Hola gente: hoy por la mañana al ir a buscar la moto me encontre que la lampara en luz baja se habia quemado.Consulto: que marca y tipo me conviene ponerle,con buena luz y que dure el mayor tiempo posible? Gracias por los consejos :oki:
tilito

Re: reemplazo de lampara de alta y baja

Notapor roberdaniel » 10 Jun 2017 19:31

Hola Tilito

Busca las Philips Motovision o las Crystalvision.

Saludos!
roberdaniel

Notapor tate18 » 10 Jun 2017 23:32

yo le cambie el culote y le puse un H4.
Con ese conector tenes un monton de variedades y ante una emergencia conseguis lampara en cualquier estacion de servicio
Creo que ya hay un foro de ese tema. Si mal no recuerdo para adaptarlo y que quede bien tuve que agarrar el minitorno dremel y tirar un poco de magia
tate18

Notapor roberdaniel » 11 Jun 2017 00:07

tate18 escribió:yo le cambie el culote y le puse un H4.
Con ese conector tenes un monton de variedades y ante una emergencia conseguis lampara en cualquier estacion de servicio
Creo que ya hay un foro de ese tema. Si mal no recuerdo para adaptarlo y que quede bien tuve que agarrar el minitorno dremel y tirar un poco de magia

Tate
¿La EN viene también con culote Bosch? la GN seguro lo trae pues yo tengo una y le hice el mismo cambiazo pero tenía entendido que la EN ya trae H4 de fábrica.
roberdaniel

Notapor catta » 11 Jun 2017 08:45

La EN hasta el 2015 vino con culote bosh , tambien se lo cambie x h4 y puse motovision .
disfrutando la mt 03
catta

Notapor Joselo » 12 Jun 2017 06:57

Hola, a mi se me quemó la original, probé con esta:

Imagen

Simil Xenon, marca PAG ($ 135 vale hoy) culote on aislación cerámica, me duró poco pero es la que mejor alumbró de las tres que probé

Luego esta Osram ($ 50 valor al dia):

Imagen

Duró bastante, pero no había diferencia considerable o notable entre alta y baja, por lo que prácticamente perdí el guiño.

Al final, me cansé de gastar guita y volví al primer amor:

Imagen

Chinita, $ 35 precio actual, que dure lo que dure, en zona urbana se ve bien y la alta es ALTA: me ven 15 mts antes de que llegue a la bocacalle.

Si buscás cual alumbra mejor de las tres, andá por la PAG, la durabilidad es una lotería y un poco influye la vibración, los baches, etc.

Suerte y espero que te sirva la info :oki: :oki:
Imagen
Joselo

Notapor joefox » 12 Jun 2017 11:05

Hace el cambio por una H4, el cambio es como pasar de la luz de una Estanciera a la de una Hilux.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor roberdaniel » 12 Jun 2017 17:50

catta escribió:La EN hasta el 2015 vino con culote bosh , tambien se lo cambie x h4 y puse motovision .

Catta
Gracias por la aclaración.

Tate
Entonces sí, como te dicen todos, cambiale a H4
Una ficha te sale entre 30 y 50 pesos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-641516357-ficha-para-lampara-h4-pt-reforzada-ccable-25-mm-_JM
Solo tenes que saber cómo cablearlo, si te das maña con la electricidad es fácil.

Saludos
roberdaniel

Volver a Mecánica