Cambio de transmision

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Cambio de transmision

Notapor Nico93 » 13 May 2017 00:05

Hola a todos

Proximamente me toca cambiar kit de transmision y estoy buscando opciones, la que mas me llama la atencion es la DID porque por lo que tengo entendido es lo mejor ,el tema es que todo lo que vi es la relacion de la GN 14-43 .Ya probe alargar la relacion con la cubierta y no me gusta como queda, quiero la original de 14-45. Saben si se vende el kit 14-45 de DID ? donde lo puedo conseguir ?

Tambien me dijeron que las RIFFEL son buenas. que opinan al respecto?

Vi que viene la relacion 14-45 DID para la YBR125 sera compatible ?

Por lo que lei las CATALANO son mugre, no tengo ganas en gastar plata al cuete, la idea es poner lo mejor posible con las propiedades especificadas de fabrica ,en teoria me tiene que durar varios miles de kilometros.
Nico93

Re: Cambio de transmision

Notapor Joselo » 13 May 2017 06:55

Buen dia Nico, yo tenía cubiertas medida original, coloqué DID 14/43 (fuí por 14/45 y no conseguí kit, si vi corona sola) y lo que noto, es una pérdida de reacción, pero que no me desagrada, Tarda un poco mas en levantar pero, no se va de vueltas. Me asustó que cuando fuimos a Oliden en autopista iba bastante al límite las RPM.
En síntesis: a mi experiencia y punto de vista, el cambio de relación no fué tan traumático, y peso 100 kg.
Saludos!!
Imagen
Joselo

Re: Cambio de transmision

Notapor Nico93 » 13 May 2017 13:42

Hola Joselo

Si a muchos les gusto el cambio, mas que nada porque le meten ruta, yo solo la uso para la ciudad y si bien de arriba anda lo mismo o mejor, de abajo ponele a las 4000RPM le cuesta mas y ni hablar si vas de a dos. Priorizo la aceleracion y la reaccion ante todo, me da lo mismo si le saco 10 km/h si total nunca la paso de 70 jaja

A vos el Kit DID que le pusiste, que tal te parece respecto el original? es superior ?
Nico93

Volver a Mecánica