bujia negra

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

bujia negra

Notapor saul » 04 May 2017 21:52

hola gente ,,, capas este tema ya fue tocado , pero mi necesidad es urgente ,,,
yo ise un viaje a lima de bs as . llego bien mi suzi ,, pero ase poco saque la bujia y vi que estaba negra , la limpie y la puse denuevo , regule el tornillo de mezcla de aire combustible le di 2 vueltas 1/2 , arranca bien regula bien ,, vuelvo a sacar la bujia y sale negra, la volvi a limpiar y la puse de nuevo , sali a dar unas vueltas y volvio a salir negra la bujia ,( algunas veces cuando freno en los semaforos como que se kiere apagar y suve despacio los rpm y vuelve a regular bien ) no se si sera la nafta q le pongo , mi suzi tiene 23 mil km , , pd : este domingo 7 es mi regreso , tengo 4000 km pa recorrer ,,, desde ya muchas gracias .
saul

Re: bujia negra

Notapor joefox » 04 May 2017 22:44

El filtro de aire esta limpio?? esta falta de aire la mezcla. Que bujia tiene?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor Sghet » 04 May 2017 23:04

Por casualidad le cambiaste el Cliche cuando fuiste a lima? Si le pusiste uno mas grande puede ser que te este jodiendo la mezcla eso. Fijate lo que dijo Joefox. Si el filtro esta obstruido tambien puede ocasionar esos problemas!
Sghet

Notapor saul » 04 May 2017 23:13

el filtro de aire esta limpio , la bujia es la que vino de fabrica , el chiclet es el original . pense que era el tornillo ese que tiene pa regular la mezcla . lo cerre todo y al abrirlo le di dos vuelta y media , regula bien , pero esa bijia negra me algo de temor a que me deje tirado en plena ruta ,
saul

Notapor catta » 05 May 2017 00:14

pone bujía nueva y de calidad , ngk japon
ablandando la mt 03
catta

Notapor SILVANO71 » 05 May 2017 09:43

Fijate que estas en altura y si no le pones un chicler de alta mas chico siempre te va a quedar gorda

Altura= metros sobre el nivel del mar
SILVANO71

Notapor The_Chino » 05 May 2017 12:56

También puede haber cierto desgaste en los pasos calibrados del carburador. Habría que probar cambiando la posición de la aguja. Quizás requiera un service completo con 23.000 km. dependiendo del uso y las condiciones.
Fundamentalista de la GN125 y la CBX250

Imagen

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino

Notapor joefox » 05 May 2017 16:53

Consulta.... viajaste a Lima Perú o Lima prov de Bs As???? :questioned:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor Charly Sólo » 06 May 2017 07:00

joefox escribió:Consulta.... viajaste a Lima Perú o Lima prov de Bs As???? :questioned:

viewtopic.php?f=2&t=8944&p=134310&sid=1ac55575a4943ec787d5240cc57a38b6#p134310

saul escribió:que tal gente soy nuevo en la pagina, mi consulta es la siguiente.

yo hice un viaje con mi suzi en 125 de bs as a lima peru , creo q son 4000 km , la onda que cuando llegue a jujuy , note que mi moto se ahogaba , tanto q solo andaba en 2da y 3ra , eso fue en paso de jama.
Ahora en una semana me vuelvo para bs as , y voy a pasar otra ves por ese sitio alguien sabe que se puede hacer para que mi suzi no sufra bastante en la altura ... desde ya muchas gracias !!!

Lo que pasa es que creo 2 "temas".
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor saul » 06 May 2017 17:15

hola gentee !!! ya solucione el tema de la bujia .

la semana pasada lleve a que hagan un servis ,( nunca le hice uno) :( , bueno la onda fue que el hdp solo le cambio el aceite , limpio carburador calibro las valvulas , lubrico cadena cables de embrag. y acelerador , pero nunca limpio el filtro de aire ,

ayer lo saque y estaba todo lleno de aceite la esponja , pense que era normal , pero lo lave por si las dudas en nafta y al escurrirlo tiro mas mugre que el guardabarro trasero jajaja , lo lave como 3 veces hasta que dejo de tirar mugre ,,

ahora quedo 10 puntos !!!! la bujia ya no sale negro ,

mañana a las 4 am es mi vuelta a bs as !!!!

gracias a todos !!!!!
saul

Siguiente

Volver a Mecánica