bujia negra

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Re: bujia negra

Notapor Charly Sólo » 06 May 2017 17:57

Aceitaste el filtro?
El filtro de aire lleva un rociado de aceite, no mucho, para que se le pegue el polvo y no pase al burca.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP” Imagen
Charly Sólo

Notapor Diego » 06 May 2017 18:32

saul escribió:hola gentee !!! ya solucione el tema de la bujia .

la semana pasada lleve a que hagan un servis ,( nunca le hice uno) :( , bueno la onda fue que el hdp solo le cambio el aceite , limpio carburador calibro las valvulas , lubrico cadena cables de embrag. y acelerador , pero nunca limpio el filtro de aire ,

ayer lo saque y estaba todo lleno de aceite la esponja , pense que era normal , pero lo lave por si las dudas en nafta y al escurrirlo tiro mas mugre que el guardabarro trasero jajaja , lo lave como 3 veces hasta que dejo de tirar mugre ,,

ahora quedo 10 puntos !!!! la bujia ya no sale negro ,

mañana a las 4 am es mi vuelta a bs as !!!!

gracias a todos !!!!!

Ponele aceite de vuelta. Llevan aceite esos filtros.
Diego

Notapor joefox » 06 May 2017 21:00

Charly Sólo escribió:
joefox escribió:Consulta.... viajaste a Lima Perú o Lima prov de Bs As???? :questioned:

viewtopic.php?f=2&t=8944&p=134310&sid=1ac55575a4943ec787d5240cc57a38b6#p134310

saul escribió:que tal gente soy nuevo en la pagina, mi consulta es la siguiente.

yo hice un viaje con mi suzi en 125 de bs as a lima peru , creo q son 4000 km , la onda que cuando llegue a jujuy , note que mi moto se ahogaba , tanto q solo andaba en 2da y 3ra , eso fue en paso de jama.
Ahora en una semana me vuelvo para bs as , y voy a pasar otra ves por ese sitio alguien sabe que se puede hacer para que mi suzi no sufra bastante en la altura ... desde ya muchas gracias !!!

Lo que pasa es que creo 2 "temas".

Que grande Charly!! estas en todas!! grin grin grin Como no entro todos los dias se me pasan algunos (bastantes) post.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor joefox » 06 May 2017 21:03

Exacto, los filtros de espuma llevan aceite, puede ser cualquier aceite, pero si usan aceite especial para filtros van a notar la diferencia.
Otra cosa, se recomienda lavar con querosene la espuma, no lo comprobé yo mismo pero varios me han dicho que la nafta ataca la espuma.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox

Notapor saul » 06 May 2017 21:17

Uu no sabia eso ... Ahora mismo le voy a poner un poco de aceite al filtro de aire, y es verdad eso de lavarla con nafta .. quedo re estirada la esponja .

Gracias genteee !!!!
saul

Notapor Diego » 06 May 2017 22:05

saul escribió:Uu no sabia eso ... Ahora mismo le voy a poner un poco de aceite al filtro de aire, y es verdad eso de lavarla con nafta .. quedo re estirada la esponja .

Gracias genteee !!!!

No le pongas mucho aceite. Que se tapa y no pasa el aire necesario.
El aceite de filtro de espuma es para que las particulas queden pegadas y al lavarlo queda limpito.
Yo suelo lavarlo con agua tibia y detergente. Una buena enjuagada, secado y aceitado.
Diego

Anterior

Volver a Mecánica