Tenés neumáticos de medida original?
Si si los originales, probe un tiempo con la 100/90 pero no me gusto. La relacion es la original tmb.
cuantos kms tiene la moto?
tiene 15000 km todos los servis hechos, la moto anda barbaro y como decia levanta 110 bien, con viento a favor 120 alguna vez.
el tacòmetro "no sabe" (ni le importa) en què marcha està la moto, si està llendo a 15 o a 150km/h, si està en neutro o si està regulando parada arriba del caballete. solo se dedica a "contar" a cuantas revoluciones esta girando el sinfìn del arbol de levas. si en las demas marchas podes superar las 8.500 menos en 5ta, es evidente que no es un problema del taco-- sinò que el motor esta teniendo problemas para poder superar esas RPM solo en directa.
las causas de esto pueden ser varias, pero primero nos tenes que contar si la moto puede superar las 8.500RPM en las demas marchas tambien.
Si concuerdo, me exprese mal , lo vi que pasa en 5ta a fondo xq ahi le estaba dando bola,no soy de enroscarla mucho muy seguido, asiq agarre y lo probe en neutro y si tmb hace eso(como que la aguja salta o revota pasadas las 8500 rpm, pero se escucha clarito que el motor va a mucho mas nose 10000 ponele, no le quiero seguir dando xq la voy a reventar)
JUSTO encontre un video que muestra lo que me pasa, de ultima les hago un video mas tarde.
https://www.youtube.com/watch?v=iAf7hW0vbXgsi se fijan desp del minuto 1:06 sigue subiendo y le empieza a subir y bajar la aguja del tacometro aleatoreamente, bueno a mi me pasa lo mismo pero a menos vueltas y es mas notorio.
Estoy pensando si tendra algo q ver la vibracion, porque como dije probe con la moto apagada y un taladro agarrando la tripa y el tacometro mide perfecto la podes mantener a las 10, 11 o 12 mil rpm y mide bien.