Cambio de caliper

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Re: Cambio de caliper

Notapor Guido_Buezas » 19 Abr 2017 13:45

Sí, lo sé. Pero en este momento no puedo... y tampoco quiero meterme en ese mambo. También sucede que supongo que me la van a tirar abajo y no quiero quedarme con $2
Caricias del suelo... queman con pasión
Guido_Buezas

Notapor javier yau » 17 Ago 2017 01:29

Q tal muchachos ...alguien podria ayudarme con la bomba de freno delantero de una gs...pasa q cambie el caliper y purgue pero creo q me pase , la manija de freno me quedo muy arriba apenas toco y se frena se clava,,,,, alguien podria decirme como hago para bajar la precion y q frene a la mitad al menos gracias bendiciones :metal:
javier yau

Notapor kaiser » 18 Ago 2017 14:31

El nivel del líquido de freno está bien?
kaiser

Notapor javier yau » 20 Ago 2017 12:50

Está casi en el nivel marcado de llenado.. An pasado los días y esta ahora q me vibra las pastillas. De freno q sera y las pastillas son nuevas
:questioned:
javier yau

Notapor gom » 20 Ago 2017 20:22

controlaste que el disco no este flojo ? , yo tenia un problema muy parecido y era que se habían aflojado los bulones del disco de freno
gom

Notapor yojuancho » 16 Nov 2017 23:41

Guido_Buezas escribió: El freno hacía un ruido cíclico, a veces más a veces menos y lo mataba peinando el freno, así que le pedí que de paso revise el tema del ruido a ver si era el caliper o el disco.

Hola Guido, varios meses después encuentro este post tuyo y quiero saber si estoy teniendo la misma situación que vos:
¿el ruido que mencionás es este?

¿cómo lo solucionaste -si pudiste?
Te cuento que mi moto tiene menos de un año, pero hizo este ruido siempre.
"Cuando no practico moto-gymkhana manejo como un pelotudo" -Hiroo Onoda. Isla de Lubang, 1974
yojuancho

Anterior

Volver a Mecánica