Moto achanchada (dolor de cabeza)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Re: Moto achanchada (dolor de cabeza)

Notapor Guido_Buezas » 05 Abr 2017 09:51

lucaspr92 escribió:Pase hoy por un taller, le comente al mecánico que le cambie el diafragma e hice cambio de filtros y sigue igual. El me dijo que el problema puede ser de la nafta que le pongo super. Ami me suena raro que sea eso. Estoy seguro de que es carbu y válvulas.

No pasa nada con la super, de hecho hay gente que dice que la premium te seca las válvulas y no se qué más. Lo que sí se me ocurre es que puede que tengas un problema con la nafta que tiene.

A mí JUSTO después de la última carga me pasó algo raro. La moto venía de 10 y de repente se empezó a comportar mal, como antes de cambiarle el regulador (y pensé que era eso). La moto no regulaba, se apagaba y le costaba levantar vueltas, hasta que de repente se iba a las nubes... pero si soltaba volvía a lo mismo. La tenía que tener acelerada, y habrá estado así 2 o 3 km. Cuando llegué a destino la seguí acelerando y de repente cambió. Nunca más jodió. Calculo que fue algún problema con la nafta o algo que me habrá estado tapando el carbu.

Suerte!
Caricias del suelo... queman con pasión
Guido_Buezas

Re: Moto achanchada (dolor de cabeza)

Notapor lucaspr92 » 07 Abr 2017 16:43

Si, es que me paso algo así. La tenia de 10 la moto y ahora hace como un ruido a tapado como que rebota algo en el carbu cuando acelero.
Me da la impresión de que la nafta no tiene nada que ver.

Vere como hago para llevarla al mecánico ya que laburo todos los días con la moto.

Cuando tenga novedades les comento que fue.

Muchas gracias.

Saludos.
lucaspr92

Anterior

Volver a Mecánica