lucaspr92 escribió:Pase hoy por un taller, le comente al mecánico que le cambie el diafragma e hice cambio de filtros y sigue igual. El me dijo que el problema puede ser de la nafta que le pongo super. Ami me suena raro que sea eso. Estoy seguro de que es carbu y válvulas.
No pasa nada con la super, de hecho hay gente que dice que la premium te seca las válvulas y no se qué más. Lo que sí se me ocurre es que puede que tengas un problema con la nafta que tiene.
A mí JUSTO después de la última carga me pasó algo raro. La moto venía de 10 y de repente se empezó a comportar mal, como antes de cambiarle el regulador (y pensé que era eso). La moto no regulaba, se apagaba y le costaba levantar vueltas, hasta que de repente se iba a las nubes... pero si soltaba volvía a lo mismo. La tenía que tener acelerada, y habrá estado así 2 o 3 km. Cuando llegué a destino la seguí acelerando y de repente cambió. Nunca más jodió. Calculo que fue algún problema con la nafta o algo que me habrá estado tapando el carbu.
Suerte!