Manguerita Batería

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.

Re: Manguerita Batería

Notapor Jabrac » 28 Mar 2017 01:23

Tonifa escribió:A todo esto, o estoy preguntando algo muy tonto, o es muy complejo. Aún nadie me sabe decir por dónde pasa dentro de la moto esa manguerita de la batería y como acceder a ella para cambiarla. Ma siii le mando una de pecera lo mas paralela a la original posible, precintada donde goteando no toque nada y listoo!

Tenes que seguirla, por lo general pasa por abajo y atras del alojamiento de la bateria, entre el cuadro y los plasticos, y descarga al piso (yo la tuve que volver a pasar porque estaba mal pasada cuando la compre). Le deje la punta unos cm separados del cuadro. Me habia pasado lo mismo, se desconecto sola y corroyó parte del cuadro en el alojamiento, solucionado con cepillo de alambre+antioxido convertidor negro. Igual a nuevo.
Jabrac

Notapor Tonifa » 29 Mar 2017 13:18

Jabrac escribió:Tenes que seguirla, por lo general pasa por abajo y atras del alojamiento de la bateria, entre el cuadro y los plasticos, y descarga al piso (yo la tuve que volver a pasar porque estaba mal pasada cuando la compre). Le deje la punta unos cm separados del cuadro. Me habia pasado lo mismo, se desconecto sola y corroyó parte del cuadro en el alojamiento, solucionado con cepillo de alambre+antioxido convertidor negro. Igual a nuevo.

Gracias Jabrac! Al menos ahora sé que no soy el único al que le pasó. Lo raro es que bajó mucho el nivel de líquido en poco tiempo, creo que no habrá sido que vino mal colocada sino que la presión del líquido y gases calientes la desplazaron.
Me resulta muy difícil seguir todo el recorrido, por el diagrama del manual sé por donde va pero cuando entra entre las dos partes del cuadro y pasa por detrás de la cajita portaherramientas se me pierde, no la veo ni sacando el asiento. Seguiré probando.
La pintura es mas fácil, pero no te cayó ácido en el cromado del escape? A mi si, y no sé si lo voy a poder limpiar del todo. :heyman:
Alas de Libertad, el viento en la cara. El vértigo, emoción y escalofrío del motor desbocado y la adrenalina que sube con la velocidad. El placer de andar tranquilo paseando o ruteando.
Pasión, ella y yo somos uno: Centauro
Tonifa

Notapor gom » 29 Mar 2017 15:25

En la EN ,si sacas el asiento, luego la tapa de la batería , la manguerita viene desde arriba de la bateria y baja directo ,pasa por detras de la caja de herramientas y debe llegar hasta una trabita la cual sujeta la punta de la manguerita.Por lo menos en mi EN es asi
gom

Notapor Tonifa » 29 Mar 2017 23:41

gom escribió:En la EN ,si sacas el asiento, luego la tapa de la batería , la manguerita viene desde arriba de la bateria y baja directo ,pasa por detras de la caja de herramientas y debe llegar hasta una trabita la cual sujeta la punta de la manguerita.Por lo menos en mi EN es asi

Gracias Gom me ayudás mucho! me voy a fijar bien con muucha paciencia y seguro le encuentro la vuelta.
Pasa que me equivoqué y posteé esto en EN y tengo una GN, al ppio me disculpé y pedí si podían mover el post pero quedó acá...igual debe ser igual o casi el recorrido en ambas motos. Gracias de nuevo, viejo! :oki:
Alas de Libertad, el viento en la cara. El vértigo, emoción y escalofrío del motor desbocado y la adrenalina que sube con la velocidad. El placer de andar tranquilo paseando o ruteando.
Pasión, ella y yo somos uno: Centauro
Tonifa

Anterior

Volver a Mecánica